29 mar. 2024

Berizzo da a conocer lista de convocados del exterior

El entrenador de Paraguay, Eduardo Berizzo, dio a conocer la lista de convocados del exterior para el triple combo de octubre por las Eliminatorias.

Eduardo Berizzo

Eduardo Berizzo, entrenador de la Selección Paraguaya.

Foto: @Albirroja

Eduardo Berizzo, entrenador de Paraguay, dio a conocer este viernes la lista de los futbolistas convocados de los clubes del exterior para el triple combo de octubre de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Los llamados por Berizzo para los partidos ante Argentina, Chile y Bolivia incluye a los arqueros Antony Silva y Gerardo Ortiz.

Entre los defensores convocados están Gustavo Gómez, Robert Rojas, Júnior Alonso, Fabián Balbuena, Blas Riveros, Omar Alderete, David Martínez, Juan Escobar y Santiago Arzamendia.

Asimismo, los volantes llamados por Berizzo son Richard Sánchez, Gastón Giménez, Jorge Morel, Alejandro Romero Gamarra y Mathías Villasanti

Completan el listado los delanteros Antonio Sanabria, Carlos González, Hernán Pérez, Braian Samudio, Miguel Almirón y Luis Amarilla.

Paraguay enfrentará a Argentina por la fecha 11 de las eliminatorias el jueves 7 de octubre en el estadio Defensores del Chaco, a partir de las 20.00.

Para el domingo 10 de octubre está previsto el encuentro ante Chile en el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago, a partir de las 21.00, por la quinta fecha.

El combo de octubre se cierra con el partido ante Bolivia en el Hernando Sile de La Paz, a las 17, por la duodécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El listado de los convocados por Eduardo Berizzo para los partidos de Paraguay por el triple combo de Eliminatorias Sudamericanas se dio a conocer este viernes.

El listado de los convocados por Eduardo Berizzo para los partidos de Paraguay por el triple combo de Eliminatorias Sudamericanas se dio a conocer este viernes.

Foto: @Albirroja

Más contenido de esta sección
Juan Reynoso ratificó que mantiene la intención de seguir al frente de la Bicolor, a pesar de que su equipo cerró en el último lugar de la clasificación de las eliminatorias.
Lionel Scaloni dejó en duda su permanencia en el cargo en la rueda de prensa que concedió tras la histórica victoria de Argentina por 0-1 sobre Brasil.
Argentina hizo historia en el estadio Maracaná al ganarle a Brasil que por primera vez perdió un partido de local por eliminatorias sudamericanas.
Gabriel Ávalos exteriorizó su impotencia luego de lo que fue la derrota frente a Colombia.
Gustavo Gómez, capitán de la Albirroja, se mostró dolido tras la derrota contra Colombia, pero dijo que no queda otra que seguir trabajando.
Daniel Garnero confirmó la alineación de Paraguay para el duelo de Eliminatorias frente a Colombia.