01 abr. 2026

Berizzo cita hoy a 40 albirrojos

El entrenador de la Selección Paraguaya, Eduardo Berizzo, dará a conocer hoy, al mediodía, en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, la lista previa de 40 jugadores que entrenarán con la Albirroja en la previa a la Copa América de Brasil, que será del 14 de junio al 7 de julio.

Eduardo Berizzo - DT de la Seleción Paraguaya

Berizzo citará a 40 jugadores para el proceso de la Copa América.

Foto: @Albirroja

Además se tendrán los detalles del operativo de trabajo que se iniciará el lunes 20 de este mes. La lista definitiva de 23 futbolistas se tendrá antes del jueves 30 de mayo, fecha límite para la presentación de la misma a la Conmebol.

Antes del viaje a Brasil, que será el 13 de junio, el miércoles 5, la Albirroja enfrentará en un amistoso, en el Antonio Aranda de Ciudad del Este, a Honduras.

Paraguay debuta en el Grupo B de la Copa América el domingo 16 de junio ante Qatar en el Maracaná, de Río de Janeiro, a las 15.00. Luego mide a Argentina y Colombia.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya choca este martes contra Marruecos en el segundo amistoso de esta fecha FIFA. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
Gerardo Martino opinó acerca del presente de la Selección Paraguaya de Fútbol con relación a la Copa del Mundo. “Paraguay llega en estado de forma muy bueno”, aseveró.
La Selección Paraguaya de Fútbol emprendió vuelo este lunes, después del entrenamiento en Grecia, con destino a Francia. El martes, la Albirroja chocará contra Marruecos.
Gustavo Alfaro tiene prácticamente definido el equipo de Paraguay que parará este martes ante Marruecos.
Gustavo Alfaro, entrenador de la Albirroja, avisó que no hará muchos cambios en el equipo para el partido de este martes ante Marruecos.
La Selección Paraguaya regresó a los entrenamientos apuntando a su próximo partido amistoso.