19 abr. 2024

Berizzo cita hoy a 40 albirrojos

El entrenador de la Selección Paraguaya, Eduardo Berizzo, dará a conocer hoy, al mediodía, en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, la lista previa de 40 jugadores que entrenarán con la Albirroja en la previa a la Copa América de Brasil, que será del 14 de junio al 7 de julio.

Eduardo Berizzo - DT de la Seleción Paraguaya

Berizzo citará a 40 jugadores para el proceso de la Copa América.

Foto: @Albirroja

Además se tendrán los detalles del operativo de trabajo que se iniciará el lunes 20 de este mes. La lista definitiva de 23 futbolistas se tendrá antes del jueves 30 de mayo, fecha límite para la presentación de la misma a la Conmebol.

Antes del viaje a Brasil, que será el 13 de junio, el miércoles 5, la Albirroja enfrentará en un amistoso, en el Antonio Aranda de Ciudad del Este, a Honduras.

Paraguay debuta en el Grupo B de la Copa América el domingo 16 de junio ante Qatar en el Maracaná, de Río de Janeiro, a las 15.00. Luego mide a Argentina y Colombia.

Más contenido de esta sección
Paraguay abre el cuadrangular enfrentando a Colombia (19:30).
Paraguay se prepara para el segundo amistoso de mañana ante Dominicana.
La Albirroja Sub 23, campeona del Preolímpico, comenzó con triunfo frente a República Dominicana su preparación para los Juegos Olímpicos de París (2-0).
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) buscará la confirmación de dos partidos amistosos, contra Chile y Panamá, antes de jugar la Copa América.
Mide a Dominicana en su primera prueba hoy desde las 19:30.
A raíz de los atentados en Moscú, el duelo que estaba programado entre Rusia y Paraguay quedó suspendido.