Selección Paraguaya

Berizzo busca equilibrio

La Selección Paraguaya activó el martes  en el campo del Estrella Roja de Belgrado en doble turno, preparando la estrategia para la doble cita amistosa en Europa por fecha FIFA, frente a Serbia y Eslovaquia.

En el primer turno, el grupo fue reducido de 12 futbolistas, mientras que por la tarde el entrenador Eduardo Berizzo contó con dotación completa.

EN AMBOS SECTORES. Tras la charla inicial y repaso de conceptos, los futbolistas se movilizaron en dos grupos: bajo la coordinación del estratega albirrojo las labores fueron de corte defensivo y contención, mientras que con el asistente técnico Ernesto Marcucci los trabajos se enfocaron en la zona ofensiva.

Posteriormente, en conjunto, se cumplieron diversos movimientos tácticos, rutina ya conocida de este ciclo.

De acuerdo con lo expuesto en el último combo, el probable equipo de la Albirroja para el juego de mañana ante Serbia es con Junior Fernández; Robert Rojas, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez y Blas Riveros; Alejandro Romero, Richard Sánchez, Cristian Paredes y Miguel Almirón; Brian Samudio y Antonio Sanabria.

El compromiso será mañana jueves en Krusevac, desde las 15.45. El segundo encuentro será en Bratislava ante Eslovaquia (el domingo 13, a las 15.45).

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) también ya oficializó los juegos para el mes de noviembre, que serán ante Venezuela (viernes 15) y Argentina (lunes 18), ambos en la ciudad de Dhaka, Bangladesh. Aún se aguarda la confirmación de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario