Copa América

Berizzo aguarda a los últimos seleccionados

A días de definir la lista oficial para la Copa América, el entrenador espera que se sumen más jugadores.

La Selección Paraguaya arrancó una nueva etapa de trabajos, apuntando a la Copa América de Brasil, en la semana donde se anunciará la lista oficial de 23 jugadores.

Los 24 futbolistas activaron ayer por la tarde en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, donde realizaron trabajos en el orden físico y táctico, bajo las órdenes del argentino Eduardo Berizzo.

El seleccionador albirrojo insistirá toda la semana en la parte futbolística, ya que la siguiente semana jugará los amistosos previstos; el miércoles 5 de junio ante Honduras, en el Antonio Aranda, de Ciudad del Este, a las 19.00, y el domingo 9 frente a Guatemala, a las 17.00, en el Defensores del Chaco.

Este jueves es la fecha tope para que la Albirroja divulgue quiénes serán los 23 jugadores convocados por el Toto Berizzo que irán a la competencia continental en Brasil.

SIGUIENTE SEMANA. En conversación con Fútbol a lo Grande, de la 1080 AM, el golero del Botafogo, Roberto Júnior Fernández, comentó que recién la siguiente semana se acoplará a los trabajos de la Selección una vez que culminen los partidos de Botafogo.

Entre los que vendrán en las próximas horas están Jorge Moreira, Federico Santander, Junior Alonso, Óscar Romero, Alejandro Romero Gamarra, Tito Villalba, Tonny Sanabria, entre otros.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario