05 mar. 2024

Bayern Múnich contra Union Berlin, suspendido por la nieve

El encuentro entre el Bayern Múnich y el Unión Berlín fue suspendido por las intensas nevadas caídas sobre la capital bávara que dificultan los accesos al Allianz Arena.

alemania nueve.jpg

Partido suspendido por caída de nieve en Alemania.

Foto: Gentileza

El encuentro entre el Bayern Múnich y el Unión Berlín, de la decimotercera jornada de la Bundesliga, previsto para este sábado, fue suspendido por las intensas nevadas caídas sobre la capital bávara que dificultan los accesos al Allianz Arena.

El choque ha sido definitivamente pospuesto por las inclemencias meteorológicas. El Bayern anunció la suspensión entre el vigente campeón y el Union Berlin, ahora dirigido por el croata Nenad Bjelica, colista de la competición, que se estrenó el miércoles pasado en la Liga de Campeones pero que iba a debutar en la Bundesliga.

“Lamentamos mucho tener que suspender el partido, pero la seguridad de nuestros aficionados y de los aficionados del Unión Berlín tiene absoluta prioridad. Además, el acceso al Allianz Arena no está garantizado debido a los numerosos cierres de carreteras y a las diversas cancelaciones del transporte público. Informaremos sobre una posible nueva fecha lo antes posible”, explicó el director general del Bayern Jan Christian Dressen.

El Bayern Múnich es segundo en la clasificación a solo dos puntos del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso que el domingo se enfrenta al Borussia Dortmund. EFE

Más contenido de esta sección
Boca Juniors regresó este domingo al triunfo con una victoria por 3-2 ante Belgrano de Córdoba, que ocupa el puesto 11 del Grupo B, gracias a un triplete del uruguayo Edinson Cavani.
El líder del torneo alemán, el Bayer Leverkusen, no falló en su visita al FC Colonia y se impuso por 0-2 ante su vecino de patio.
VIDEO. Los delanteros paraguayos Ramón Sosa y Gabriel Ávalos atraviesan momentos distintos en el fútbol argentino.
El argentino Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez lanzaron un aviso claro a la MLS este sábado, al anotar un doblete cada uno en el contundente 5-0 endosado al Orlando City.
El titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, destacó el “momento bueno” del fútbol en Sudamérica, que anticipó distribuirá unos 400 millones de dólares en premios este año en sus distintas competencias, como las copas Libertadores, Sudamericana y América que se disputará en EE.UU.
El Newcastle ganó con autoridad al Wolverhampton en St. James Park (3-0) y salió del bache en el que andaba sumido en la Premier para reabrir sus expectativas europeas en la clasificación.