23 oct 2026

Bayern-Atlético promete

La jornada 5 de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa tendrá ocho juegos hoy, entre los que resalta el que disputarán a las 17:00, por el grupo A, Atlético Madrid contra el vigente campeón, Bayern Múnich.

Potencia germana. Thomas Mueller estará en Madrid.

Potencia germana. Thomas Mueller estará en Madrid.

Foto: Archivo

El equipo alemán llega a este duelo en la capital española con la clasificación en las manos, lo que no sucede con el cuadro que dirige el argentino Diego Simeone. De ganar Atlético, sin embargo, confirmará su clasificación a los octavos de final de competencia.

Más temprano (14:55) El otro club de Madrid, el Real, se las verá contra el peligroso Shakhtar en el frío ucraniano. El equipo conducido por el francés Zinedine Zidane necesita de un triunfo para asegurar su clasificación en el grupo B, ante el acecho del propio Shakhtar. Por la misma zona, el Inter de Milán tiene un partido de vida o muerte contra el puntero, el alemán Borussia Mönchengladbach.

Liverpool y Ajax disputarán en Inglaterra un atractivo duelo por el grupo D que lidera el equipo de Jurgen Klopp. Por la misma llave, Atalanta de Italia recibirá al débil Midtjylland danés. Liverpool lidera, mientras Ajax y Atalanta comparten el segundo lugar.

Por el grupo C, Porto recibirá al Manchester City, ambos equipos ya clasificados. Los eliminados Marsella de Francia y el Olimpiacos griego también se verán las caras.

Embed

Más contenido de esta sección
El futbolista argentino Leo Messi celebra este jueves su Premio Princesa de Asturias de los Deportes con las más de seis mil personas, en su mayoría niños.
Harry Kane, delantero del Bayern de Múnich, aseguró que la espera para conocer el ganador del Balón de Oro es “estresante”.
Gustavo Gómez y Thiago Silva protagonizaron un emotivo momento tras la clasificación de Palmeiras a la final de la Copa Libertadores.
Palmeiras eliminó a Fluminense en los penales, en una tanda en la que marcaron los tres paraguayos, y avanzó a la final de la Copa Libertadores.
El equipo alemán y el inglés empataron en Múnich 2 a 2, en uno de los mejores juegos del segundo día de la fecha 3 de la Liga de Campeones.
El elenco italiano venció por la mínima al Shakhtar como local en Champions.