25 abr. 2024

Bayern-Atlético promete

La jornada 5 de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa tendrá ocho juegos hoy, entre los que resalta el que disputarán a las 17:00, por el grupo A, Atlético Madrid contra el vigente campeón, Bayern Múnich.

Potencia germana. Thomas Mueller estará en Madrid.

Potencia germana. Thomas Mueller estará en Madrid.

Foto: Archivo

El equipo alemán llega a este duelo en la capital española con la clasificación en las manos, lo que no sucede con el cuadro que dirige el argentino Diego Simeone. De ganar Atlético, sin embargo, confirmará su clasificación a los octavos de final de competencia.

Más temprano (14:55) El otro club de Madrid, el Real, se las verá contra el peligroso Shakhtar en el frío ucraniano. El equipo conducido por el francés Zinedine Zidane necesita de un triunfo para asegurar su clasificación en el grupo B, ante el acecho del propio Shakhtar. Por la misma zona, el Inter de Milán tiene un partido de vida o muerte contra el puntero, el alemán Borussia Mönchengladbach.

Liverpool y Ajax disputarán en Inglaterra un atractivo duelo por el grupo D que lidera el equipo de Jurgen Klopp. Por la misma llave, Atalanta de Italia recibirá al débil Midtjylland danés. Liverpool lidera, mientras Ajax y Atalanta comparten el segundo lugar.

Por el grupo C, Porto recibirá al Manchester City, ambos equipos ya clasificados. Los eliminados Marsella de Francia y el Olimpiacos griego también se verán las caras.

Embed

Más contenido de esta sección
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.
Mónaco ganó 1-0 al Lille y aplazó el festejo del París Saint-Germain, que tendrá que esperar a la próxima jornada para proclamarse campeón de la Ligue 1 por duodécima vez en su historia
Un doblete y una asistencia de Bruno Fernandes evitó un nuevo tropiezo del Manchester United, que sufrió hasta con el colista, el Sheffield United.
En el campo de su máximo rival, de la peor manera posible, el Liverpool se despidió de la Premier League.
El Crystal Palace de Oliver Glasner funciona como un tiro y lo demostró este miércoles venciendo al Newcastle United y complicando las opciones de las ‘Urracas’ de estar el año que viene en Europa.