26 sept 2026

Bava rescinde con Guaraní

Jorge Bava anunció su desvinculación con Guaraní y volverá a Uruguay.

Jorge Bava_14906127.jpg

Jorge Bava, portero de Guaraní.

Foto: Gentileza

El portero charrúa, Jorge Bava, habló con Fútbol a lo Grande en la 1080 AM y explicó los motivos de su salida de Guaraní. El golero reconoció que estaba pasando buenos momentos en la institución, pero por la pandemia y las fronteras cerradas estuvo muy alejado de su familia en Uruguay.

“Tomé la decisión de volver a Uruguay, necesitaba de los afectos. Estaba cómodo acá, pero todo el tema del Covid y el cierre de fronteras me alejó de la familia. Necesito eso, lo voy a buscar y luego veo que hago”, contó en la mencionada emisora.

Mencionó que de momento se encuentra finiquitando el aspecto legal de la rescisión y que a la par está viendo algún equipo en Uruguay para poder jugar. Comentó los plazos están desfasados, pero que la prioridad es recuperar tiempo con su familia.

Cerró la nota destacando el grupo de jugadores que tiene Guaraní y el anhelo de volver pronto a Paraguay. “De alguna manera voy a volver”, cerró.

Más contenido de esta sección
Francisco Chiqui Arce, entrenador de Guaraní, dio un análisis tras el empate ante Cerro Porteño y manifestó que su equipo va captando la idea.
Miguel Martínez, portero de Guaraní, dio su versión acerca del gol del empate de Olimpia en el clásico más añejo.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, valoró el esfuerzo de sus jugadores frente a Olimpia.
Tras la rescisión unilateral de contrato de Guaraní a Gaspar Servio, el portero está preparando una demanda al club ante la FIFA ya que tenía vínculo hasta diciembre de 2027.
Francisco Chiqui Arce dio sus primeras sensaciones tras iniciar su tercer ciclo al frente de Guaraní.
Guaraní anunció de manera oficial la llegada de Francisco Arce, quien reemplazará en el cargo a Ariel Galeano y vivirá su tercera etapa en la entidad de Dos Bocas.