Otros Deportes

Básquet: Libertad también renuncia

Libertad se sumó a Sol de América y renunció ayer a disputar las semifinales del torneo Clausura de básquet masculino de Primera, que organiza la Confederación Paraguaya de Básquet (CPB).

Anoche en el León Coundou se debía de disputar la primera semifinal entre San José y el Gumarelo. La renuncia desprograma los compromisos, clasificando Sanjo para disputar las finales ante Olimpia.

En la nota, la entidad gumarela argumenta: “El pago de pasajes y hospedaje de los árbitros internacionales para la serie semifinal debían de estar a cargo de la CPB y no de un delegado del San José, rival de turno en semifinales, suponiendo la falta de imparcialidad y garantías”.

Además agrega entre otros puntos: “La CPB no tiene Tribunal Disciplinario y la ausencia de sanciones a personas involucradas en innumerables hechos denunciados”.

La directiva de Libertad acercó la nota hasta el local de la CPB. A pesar que el horario de atención de los días sábados es de 9.30 a 12.30, se encontraba cerrada, por lo que se labró acta y fue depositada en buzón.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario