15 may. 2026

Bartomeu visita el entrenamiento del Barcelona

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, presenció este sábado el entrenamiento que el primer equipo de fútbol del Barcelona realizó en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Barcelona - entrenamiento

Jugadores del Barcelona durante un entrenamiento.

Foto: EFE

Bartomeu, acompañado por el director general de la entidad, Òscar Grau, se desplazó hasta Sant Joan Despí (Barcelona) para visitar a los jugadores del primer equipo.

Ambos han presenciado la sesión del primer turno de entrenamiento y, una vez finalizado, se han reunido con este grupo de jugadores.

Posteriormente, también han compartido un encuentro con los componentes de la plantilla que han participado en el segundo turno de la sesión, la última de esta semana, pues este domingo el equipo azulgrana gozará de día libre.

Según explica el Barcelona, el presidente se ha interesado por el estado de salud de los jugadores y el cuerpo técnico, así como de su evolución tras las primeras semanas de entrenamiento.

Bartomeu también ha aprovechado el desplazamiento para visitar el entrenamiento del primer equipo de baloncesto y conversar con el técnico Svetislav Pesic.

Se trata de la primera vez que el presidente pisa la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí desde que el pasado 13 de marzo el club suspendiera las actividades deportivas por la pandemia del coronavirus.

Más contenido de esta sección
Apenas 35 minutos duró la final de la Copa de Italia, sentenciada en ese tiempo por el Inter de Milán con los dos goles de Marusic en propia puerta y Lautaro Martínez.
El Manchater City venció y la lucha por la Premier League se alargará como mínimo una jornada más.
El presidente del Real Madrid Florentino Pérez declaró que “la relación está completamente rota” con el Barcelona a raíz del caso Negreira, porque no quiere “tener relación con un club que ha pagado a los árbitros durante dos décadas”.
El Sevilla acaricia la permanencia en Primera División tras remontar ante el Villarreal un partido en el que llegó a ir perdiendo 2-0 tras los primeros minutos y en el que impuso su mayor necesidad a la del rival.
Lionel Messi, jugador del Inter Miami, se mantiene como el mejor pagado de la MLS, con un sueldo de 28,3 millones de dólares garantizados para la temporada 2026.
Dalma y Gianinna Maradona, dos de las hijas de Diego Armando Maradona, demandaron por “daños y perjuicios” a Julieta Makintach, la jueza que en mayo de 2025 ocasionó la anulación del primer juicio por la muerte del astro, tras conocerse que trabajaba en un documental no autorizado sobre el caso.