17 ene. 2026

Bartomeu visita el entrenamiento del Barcelona

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, presenció este sábado el entrenamiento que el primer equipo de fútbol del Barcelona realizó en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Barcelona - entrenamiento

Jugadores del Barcelona durante un entrenamiento.

Foto: EFE

Bartomeu, acompañado por el director general de la entidad, Òscar Grau, se desplazó hasta Sant Joan Despí (Barcelona) para visitar a los jugadores del primer equipo.

Ambos han presenciado la sesión del primer turno de entrenamiento y, una vez finalizado, se han reunido con este grupo de jugadores.

Posteriormente, también han compartido un encuentro con los componentes de la plantilla que han participado en el segundo turno de la sesión, la última de esta semana, pues este domingo el equipo azulgrana gozará de día libre.

Según explica el Barcelona, el presidente se ha interesado por el estado de salud de los jugadores y el cuerpo técnico, así como de su evolución tras las primeras semanas de entrenamiento.

Bartomeu también ha aprovechado el desplazamiento para visitar el entrenamiento del primer equipo de baloncesto y conversar con el técnico Svetislav Pesic.

Se trata de la primera vez que el presidente pisa la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí desde que el pasado 13 de marzo el club suspendiera las actividades deportivas por la pandemia del coronavirus.

Más contenido de esta sección
El Manchester United lució un lavado de cara espectacular con el primer duelo en el banquillo de Michael Carrick, que dirigió a su equipo hacia la victoria en el derbi frente al Manchester City (2-0), muy tocado tras encadenar su cuarto partido consecutivo sin conocer la victoria.
El lateral Diego Laxalt, con pasado en Milán e Inter de Milán, se convirtió este viernes en nuevo jugador de Peñarol por una temporada.
El exfutbolista serbio Zivko Bakic fue hallado asesinado cerca de Belgrado, informó este viernes el diario ‘Kurir’ de Serbia.
El entrenador Claudio Úbeda probó el equipo que utilizaría Boca Juniors en el amistoso contra Olimpia este domingo.
El Manchester City está en la etapa final para cerrar el fichaje del central Marc Guéhi, procedente del Crystal Palace.
Colo Colo de Chile lució una camiseta alternativa con los colores de Cerro Porteño para enfrentar a Olimpia.