04 feb. 2026

Barrow y el Bolonia doblegan a Roma

Dos goles del gambiano Musa Barrow, que después se retiró lesionado, uno de Riccardo Orsolini y el Bolonia doblegaron este viernes a Roma, que encadenó su tercer partido sin ganar en la Liga y que sólo ha vencido en una de las últimas seis jornadas del campeonato (2-3).

e055a750fd3b691beebd273ae8eb0dedaec107f5.jpg

Jugadores del Bolonia celebran la anotación de un gol.

Foto: EFE

Ni siquiera en su campo alteró su crisis la Roma, que aún se sostiene quinto en la clasificación, con los mismos puntos que las plazas de la Liga de Campeones, a la espera del resultado del Atalanta, pero tan lejos del podio que es ya una misión aparentemente imposible. Está a once puntos del Lazio, tercero en la tabla.

Más aún con resultados como el de este viernes, que sitúa al Bolonia ya a su acecho, a seis puntos.

Aunque la Roma logró nivelar el 0-1 de Orsolino con un tanto en propia puerta de Denswill, Barrow desató después su derrota con un ‘doblete’ en menos de media hora, del minuto 26 al 51. Mkhitaryan hizo el 2-3 en el 72, antes de que su compañero Cristante fuera expulsado.

Más contenido de esta sección
Independiente Rivadavia de Mendoza quedó como único líder con puntuación ideal tras completarse este martes la tercera jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino.
El equipo rosarino apunta a repatriar al astro argentino para la próxima temporada.
Los Gunners superaron a Chelsea por 1-0 en la revancha, revalidando el 3-2 que consiguió en la ida para avanzar.
El FC Barcelona ha logrado asegurar su lugar entre los cuatro mejores equipos de la Copa del Rey 2026.
Karim Benzema jugará hasta 2027 en el Al-Hilal, después de que su anterior club saudí, el Al-Ittihad, anunciase anoche en su página de X “la decisión de rescindir el contrato” con el futbolista francés, con el que estaba en conflicto por la renovación de su contrato.
Ha sido un mercado invernal tranquilo en la Premier League, pero eso no ha impedido que los clubes de la liga se hayan gastado 390 millones de libras (450 millones de euros), una cifra muy similar a la del año pasado y que consolida a la competición inglesa como la más potente del mundo.