Barros Schelotto dará la lista de convocados

Este mediodía, a través de los servicios digitales el entrenador de la Selección Nacional, Guillermo Barros Schelotto, dará a conocer la lista de Albirroja.

Barros Schelotto dará a conocer la lista de convocados del exterior para los partidos frente a Uruguay y Brasil, que forman parte del penúltimo combo de la Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

La conferencia de prensa se realizará de manera virtual debido a la situación de contagios del Covid-19 que atraviesa el país. En este combo se disputarán juegos por las fechas 15 y 16 respectivamente, el primer juego ante los charrúas será el 27 enero en la Nueva Olla, luego la Albirroja viajará a Brasil para en enfrentar a la canarinha el 1 de febrero, encuentro que será en le Mineirão de Belo Horizonte.

El último combo de estas clasificatorias a la próxima Copa del Mundo se disputará en marzo y con ello se conocerán a todos los clasificados directos y quien disputará el repechaje.

Desde hace unos días ya vienen trabajando algunos futbolistas a cargo de los preparadores físicos de la selección paraguaya, Javier Valdecantos y Pablo Matamalas, en el predio del Comité Olímpico Paraguayo.

Los que ya practican son Ángel Romero, Óscar Romero, Jesús Medina, Gabriel Ávalos y Luis Amarilla.

Brasil es líder en la tabla de posiciones con 35 puntos, seguido de Argentina con 29 puntos, la Selección Paraguaya de muy mala campaña, se encuentra en la novena posición con 13 puntos.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario