07 mar. 2026

Barros Schelotto dará la lista de convocados

Este mediodía, a través de los servicios digitales el entrenador de la Selección Nacional, Guillermo Barros Schelotto, dará a conocer la lista de Albirroja.

ffff.jpg

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de la Albirroja.

Barros Schelotto dará a conocer la lista de convocados del exterior para los partidos frente a Uruguay y Brasil, que forman parte del penúltimo combo de la Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

La conferencia de prensa se realizará de manera virtual debido a la situación de contagios del Covid-19 que atraviesa el país. En este combo se disputarán juegos por las fechas 15 y 16 respectivamente, el primer juego ante los charrúas será el 27 enero en la Nueva Olla, luego la Albirroja viajará a Brasil para en enfrentar a la canarinha el 1 de febrero, encuentro que será en le Mineirão de Belo Horizonte.

El último combo de estas clasificatorias a la próxima Copa del Mundo se disputará en marzo y con ello se conocerán a todos los clasificados directos y quien disputará el repechaje.

Desde hace unos días ya vienen trabajando algunos futbolistas a cargo de los preparadores físicos de la selección paraguaya, Javier Valdecantos y Pablo Matamalas, en el predio del Comité Olímpico Paraguayo.

Los que ya practican son Ángel Romero, Óscar Romero, Jesús Medina, Gabriel Ávalos y Luis Amarilla.

Brasil es líder en la tabla de posiciones con 35 puntos, seguido de Argentina con 29 puntos, la Selección Paraguaya de muy mala campaña, se encuentra en la novena posición con 13 puntos.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Independiente, Gustavo Quinteros, se refirió a la racha goleadora del delantero paraguayo.
La Secretaría Nacional de Deportes inició una nueva temporada de actividades de sus Escuelas Deportivas, el programa social de iniciación deportiva más importante del país.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer a la nómina de jueces que estarán en los seis encuentros de la novena fecha del Torneo Apertura.
El defensor paraguayo Junior Alonso figura en el interés del Atlanta United de la MLS, donde milita Miguel Almirón.
El Flamengo brasileño iniciará desde este sábado en Quito la defensa de su título en la Copa Libertadores Sub-20, en la que buscará el tricampeonato frente a otros once clubes de Sudamérica, entre ellos el Nacional de Uruguay, campeón de la edición de 2018.
El portero argentino Emiliano el ‘Dibu’ Martínez, del Aston Villa, se ha arriesgado a una sanción por parte de la federación inglesa de fútbol (FA, por sus siglas en inglés) al haber promocionado una casa de apuestas en su país.