04 abr. 2026

Barros Schelotto da la lista de internacionales con dos novedades

Guillermo Barros Schelotto, seleccionador de la Albirroja, dio la lista de 22 jugadores para el siguiente combo por Eliminatorias.

Barros Schelotto, entrenador de la Selección Paraguaya, dio a conocer este viernes en conferencia de prensa la lista de 22 convocados para medir a Uruguay y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas.

El atacante Jesús Medina, quien seguiría su carrera en el CSKA de Moscú (Rusia) tras su paso por el New York City de Estados Unidos, y el portero juvenil Ángel González, del Porto, son las principales novedades en la nómina albirroja.

El ofensivo, al igual que Gabriel Ávalos, Luis Amarilla, Ángel y Óscar Romero ya activaron desde el lunes en el predio del Comité Olímpico Paraguayo bajo las indicaciones de los preparadores físicos, Javier Valdecantos y Pablo Matamalas, a la espera de la definición de su futuro.

5283576-Libre-2105609110_embed

Paraguay recibirá a la Celeste el día 27 de enero, a las 20.00, en La Nueva Olla, por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. Luego visitará a la Canarinha, el 1 de febrero, desde las 21.30, en Belo Horizonte.

La Albirroja buscará puntos vitales que lo mantengan aún en la pelea por un cupo mundialista. De momento el equipo nacional se encuentra penúltimo con 13 unidades, solo por encima de Venezuela que tiene 7 puntos, a 4 de Perú que se ubica en el puesto de repechaje.

Más contenido de esta sección
La liga del fútbol mexicano anunció este jueves que la FIFA le autorizó una extensión para entregar los estadios en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey que serán sedes del Mundial que arranca el 11 de junio próximo.
Gennaro Gattuso presentó este viernes su dimisión como seleccionador de Italia tras no lograr clasificar a la “Azzurra” para el Mundial 2026, después de que lo hicieran también el presidente de la Federación, Gabriele Gravina, y el jefe de delegación, Gianluigi Buffon.
VIDEO. Boca Juniors logró este jueves un valioso triunfo por 0-1 ante Talleres, en Córdoba, por la decimotercera jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino.
Con un decisivo Neymar, que dio la asistencia para el primer gol y tuvo importante participación en el segundo, el Santos se impuso este jueves por 2-0 al Remo en partido por la novena jornada del Campeonato Brasileño; consiguió su segunda victoria en nueve partidos y se alejó de los amenazados con el descenso.
Brasileño Zé Ricardo dirigirá al Sporting Cristal en la Liga 1 de Perú
El Chelsea ha castigado a Enzo Fernández con dos partidos al margen del equipo por “cruzar una línea”, debido a los comentarios que ha realizado en los últimos días sobre su futuro.