Fútbol Internacional

Barros Schelotto da la lista de internacionales con dos novedades

Guillermo Barros Schelotto, seleccionador de la Albirroja, dio la lista de 22 jugadores para el siguiente combo por Eliminatorias.

Barros Schelotto, entrenador de la Selección Paraguaya, dio a conocer este viernes en conferencia de prensa la lista de 22 convocados para medir a Uruguay y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas.

El atacante Jesús Medina, quien seguiría su carrera en el CSKA de Moscú (Rusia) tras su paso por el New York City de Estados Unidos, y el portero juvenil Ángel González, del Porto, son las principales novedades en la nómina albirroja.

El ofensivo, al igual que Gabriel Ávalos, Luis Amarilla, Ángel y Óscar Romero ya activaron desde el lunes en el predio del Comité Olímpico Paraguayo bajo las indicaciones de los preparadores físicos, Javier Valdecantos y Pablo Matamalas, a la espera de la definición de su futuro.

noevedades.jpg

Paraguay recibirá a la Celeste el día 27 de enero, a las 20.00, en La Nueva Olla, por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. Luego visitará a la Canarinha, el 1 de febrero, desde las 21.30, en Belo Horizonte.

La Albirroja buscará puntos vitales que lo mantengan aún en la pelea por un cupo mundialista. De momento el equipo nacional se encuentra penúltimo con 13 unidades, solo por encima de Venezuela que tiene 7 puntos, a 4 de Perú que se ubica en el puesto de repechaje.

Dejá tu comentario