16 ene. 2026

Barrio Obrero: Capital del Sentimiento y la solidaridad

En medio de la crisis sanitaria mundial por el coronavirus, el Ciclón sacude el ambiente con un gigante gesto solidario.

0008918539.png

Cerro Porteño ofrecerá su estadio para albergar enfermos.

Foto: Archivo

Cerro Porteño no está ajeno a la realidad que nos afecta con la Pandemia del Coronavirus y este jueves la institución hizo un anuncio de grandeza. El Azulgrana ofrece sus instalaciones en caso que la crisis de salud se agrave.

En un comunicado publicado en las redes sociales, el equipo de Barrio Obrero confirmó que en caso que la emergencia sanitaria lo requiera pondrán sus instalaciones a merced del ministerio de Salud y el Gobierno Nacional.

Embed

Paraguay adoptó fuertes medidas de prevención buscando evitar la expansión del coronavirus en el país. En la actualidad se registran 13 casos confirmados, la menor tasa con relación a los países vecinos, sin embargo para mantener la cifra baja es vital que la población siga las estrictamente las recomendaciones sanitarias como el lavado de manos y el aislamiento social, por citar algunas.

Más contenido de esta sección
Mientras se lo ubica en Cerro Porteño, Pablo Vegetti está a disposición para el encuentro que el Vasco da Gama tendrá esta noche por el Campeonato Carioca.
La llegada de Pablo Vegetti a Cerro Porteño está bien encaminada y de acuerdo con informaciones, solo falta que el Vasco da Gama preste conformidad con el Ciclón.
Tras la goleada sufrida ante Huracán, el directivo de Cerro Porteño, Gustavo Samaniego, aseveró que “siempre hay que cuidar el nombre del club”.
Cerro Porteño ya tiene en la mira a otro goleador en caso de no poder cerrar con el argentino Pablo Vegetti.
Para el presidente del Vasco da Gama, el delantero Pablo Vegetti “forma parte del plantel2026”. Acotó que si le interesa irse a otro club, debe comunicarlo. Cerro Porteño lo pretende.
Roberto Gatito Fernández regresó a la titularidad en Cerro Porteño sufriendo una dolorosa goleada ante Huracán y con un rendimiento preocupante.