12 jul. 2025

Barrio Obrero: Capital del Sentimiento y la solidaridad

En medio de la crisis sanitaria mundial por el coronavirus, el Ciclón sacude el ambiente con un gigante gesto solidario.

0008918539.png

Cerro Porteño ofrecerá su estadio para albergar enfermos.

Foto: Archivo

Cerro Porteño no está ajeno a la realidad que nos afecta con la Pandemia del Coronavirus y este jueves la institución hizo un anuncio de grandeza. El Azulgrana ofrece sus instalaciones en caso que la crisis de salud se agrave.

En un comunicado publicado en las redes sociales, el equipo de Barrio Obrero confirmó que en caso que la emergencia sanitaria lo requiera pondrán sus instalaciones a merced del ministerio de Salud y el Gobierno Nacional.

Embed

Paraguay adoptó fuertes medidas de prevención buscando evitar la expansión del coronavirus en el país. En la actualidad se registran 13 casos confirmados, la menor tasa con relación a los países vecinos, sin embargo para mantener la cifra baja es vital que la población siga las estrictamente las recomendaciones sanitarias como el lavado de manos y el aislamiento social, por citar algunas.

Más contenido de esta sección
El experimentado defensor Bruno Valdez, quien fue notificado que no será tenido en cuenta en Cerro Porteño, sigue sin poder avanzar en su salida del club.
Cerro Porteño anunciará en las próximas horas a su nuevo refuerzo para este segundo semestre.
Diego Martínez, DT de Cerro Porteño, dio sus sensaciones luego del triunfo por 3-1 ante General Caballero en el debut del Clausura.
Cerro Porteño recibe en La Nueva Olla a General Caballero de JLM en el estreno de ambos en el torneo Clausura.
VIDEO. Juan José Zapag mandó un mensaje a la hinchada azulgrana antes del inicio del torneo Clausura.
Ignacio Aliseda fue presentado este jueves como nuevo jugador de Cerro Porteño.