03 abr. 2026

Barcelona vence a Porto y es líder

Barcelona derrotó en condición de visitante al Porto y pasa a liderar de manera solitaria el Grupo H de la Champions League.

13e39dc3799aa8c67c3af5df83ab121cf2080767w.jpg

Ferran Torres celebra para el Barcelona.

EFE

El Barcelona venció este miércoles al Oporto (0-1) con un gol de Ferran Torres en el tiempo añadido de la primera parte y se sitúa como líder en solitario del grupo H de la Liga de Campeones.

Más contenido de esta sección
Líder destacado en la Premier League, en la final de la Copa de la Liga, vivo en la FA Cup y ahora también entre los ocho mejores equipos de Europa.
Después de una semana de que se escuchara la palabra remontada en centenar de ocasiones en Mánchester, al City le duró la esperanza veinte minutos.
El Sporting logró este martes una remontada que se antojaba difícil en la prórroga y selló su pase a cuartos de final de la Liga de Campeones con una victoria 5-0 frente al Bodo/Glimt.
Hoy conoceremos a los primeros cuatro equipos clasificados a los cuartos de la Champions League.
El Real Madrid venció 3 a 0 a Manchester City en el juego de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones.
El Bayer Leverkusen y el Arsenal empataron 1-1 con goles de Robert Andrich para el equipo alemán, en el minuto 46, y de Kai Havertz, de penal, para los ingleses en el minuto 87 cuando el partido ya parecía iba a concluir con derrota del equipo inglés.