18 abr. 2024

Barcelona se entrena sin Jordi Alba ni Pedri

Barcelona se entrenó sin Jordi Alba, que sufrió una lesión en la pierna derecha, ni Pedri, que la tiene en el cuádriceps de la pierna derecha.

2e222b272e8eea8d2232b8be3d5a1351ee8aa7ad.jpg

Barcelona fue goleado por el Bayern.

Foto: EFE

El lateral izquierdo, que Ronald Koeman aseguró que había tenido fiebre y diarrea la noche del lunes al martes, y el centrocampista canario no formaron parte de una suave sesión de recuperación en la que estuvieron el resto de futbolistas disponibles. El club no informó del tiempo de baja en ninguno de los dos casos.

Aparte de Alba y Pedri, los otros futbolistas que no entrenaron con el grupo fueron los lesionados de larga duración: Ansu Fati, Ousmane Dembélé, Sergio ‘Kun’ Agüero y Martin Braithwaite.

Mañana jueves el Barça tendrá una jornada de descanso antes de regresar a los entrenamientos el viernes a las 11 horas para empezar a preparar el encuentro de Liga ante el Granada del próximo lunes, que se disputará a las 21.00 en el Camp Nou.

El Barcelona quedó en evidencia contra el Bayern Múnich, cayendo goleado por 0-3 en el primer duelo de la fase de grupos de la Champions League.

Más contenido de esta sección
Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penales, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.
Real Madrid superó en tanda de penales al campeón vigente Manchester City y jugará las semifinales de la Champions League ante Bayern Múnich.
Bayern Múnich logró meterse en semifinales de la UEFA Champions League al superar en el Allianz Arena al Arsenal.