24 jun. 2025

Barcelona presentará a Xavi este lunes

El Barcelona anunció que la presentación de Xavi Hernández, como nuevo entrenador del club catalán, será este lunes.

0f7fa02bcd361181f255dd8af32577746fda472a.jpg

Xavi será presentado este lunes.

Foto: EFE

El FC Barcelona presentará a Xavi Hernández como nuevo técnico del primer equipo, el próximo lunes 8 de noviembre a las 13:00h (12.00 GMT), en un acto abierto para el público en el Camp Nou, según informó la entidad azulgrana en un comunicado.

Los socios y aficionados que quieran asistir a la presentación del excapitán azulgrana como nuevo entrenador del Barça pueden conseguir sus entradas, con un máximo de 6 por persona, a partir de este sábado, en la web del club o en las taquillas del estadio.

El FC Barcelona abrirá las puertas del Camp Nou a partir de las 11:30 horas del lunes y Xavi será presentado, como los grandes fichajes, ante la afición y sobre el césped del estadio.

Porteriormente, a las 13:30 horas, el técnico catalán comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa Ricard Maxens del Camp Nou.

Más contenido de esta sección
Salzburgo y Al Hilal empataron este domingo 0-0 en un partido en el que los de Simone Inzaghi llevaron casi siempre la iniciativa y ambos equipos tuvieron ocasiones para ganar.
Monterrey y River Plate empataron sin goles en un duelo del Mundial de Clubes de la FIFA dominado por los argentinos y en el que el portero Esteban Andrada fue un muro para la defensa de los Rayados.
VIDEO. El delantero de 17 años del FC Barcelona, Lamine Yamal, jugó al fútbol con niños en una cancha de fútbol dentro de la Rocinha, considerada la mayor favela de Brasil, durante sus vacaciones por el país sudamericano, según informó el medio deportivo brasileño ‘Ge’.
El francés Kylian Mbappé, delantero del Real Madrid, no viajará este sábado a Charlotte y se perderá el partido de su equipo este domingo contra el Pachuca en la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial de Clubes.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) le comunicó a la FIFA su intención de albergar en el 2029 la próxima edición del Mundial de Clubes.
El argentino Aldo Duscher, recordado por haber sido despedido en pleno Sudamericano Sub 20 con la Albirroja, fue anunciado en su nuevo club.