15 jul. 2025

Barcelona presenta una nueva camiseta para la Champions

El Barcelona presentó este jueves una nueva equipación, de uso exclusivo para la Champions League 2021/2022.

WhatsApp Image 2021-09-09 at 15.26.48.jpeg

La camiseta del Barcelona para la Champions League.

El Barcelona presentó este jueves una nueva equipación, de uso exclusivo para la Champions League, “inspirada por jóvenes talentos” de la ciudad, según informó el club en un comunicado.

La elástica, explicó el club, “es fruto de una creación artística en la que han sido implicados jóvenes talentos de Barcelona y que hace una reinterpretación creativa de las tradicionales franjas azulgranas”.

Las tramas de fondo de la camiseta, que ya está a la venta desde este jueves, evocan a cinco barrios de Barcelona (Poble-sec, Poblenou, Gràcia, Raval y Les Corts) en tonalidades neón.

El primer equipo azulgrana vestirá esta nueva equipación por primera vez el próximo martes 14 de septiembre, cuando abrirá la Champions League en el Camp Nou ante el Bayern de Múnich.

El equipo femenino, actual campeón de Europa, también usará este uniforme en la ‘Champions League’ con su propio patrocinador principal, una versión que el club también puso a la venta.

Más contenido de esta sección
Con mucho orgullo, Miguel Almirón anunció que portó el brazalete de capitán del Atlanta United. “Un honor llevar la cinta de capitán”, manifestó en redes sociales.
El ex Olimpia Darío Benedetto estuvo como arquero suplente este fin de semana en su nuevo equipo, el Newell’s Old Boys de Rosario.
El Ministerio de Derechos Sociales ha pedido a la Fiscalía, al Defensor del Pueblo y a la Oficina de Lucha contra los Delitos de Odio investigar si en el cumpleaños del futbolista Lamine Yamal se vulneró la ley de discapacidad, que prohíbe espectáculos de burla o que denigren a las personas con discapacidad.
La Copa Sudamericana 2025 volverá a ocupar el foco en la región desde el martes, después de 47 días sin acción y se reanudará con los ‘playoffs’ de 16 equipos por un cupo en los octavos de final del torneo. Guaraní es el único club paraguayo que sigue en carrera.
VIDEO. El delantero paraguayo Ronaldo Martínez marcó frente a River Plate en la fecha 1 del torneo Clausura argentino.
No quedan dudas de que la plaza argentina es históricamente y sigue siéndola, una de las más importantes y prolíficas para los futbolistas paraguayos quienes recalan con mayor o menor fortuna en clubes de las diferentes ciudades argentinas.