30 abr. 2026

Barcelona presenta una nueva camiseta para la Champions

El Barcelona presentó este jueves una nueva equipación, de uso exclusivo para la Champions League 2021/2022.

WhatsApp Image 2021-09-09 at 15.26.48.jpeg

La camiseta del Barcelona para la Champions League.

El Barcelona presentó este jueves una nueva equipación, de uso exclusivo para la Champions League, “inspirada por jóvenes talentos” de la ciudad, según informó el club en un comunicado.

La elástica, explicó el club, “es fruto de una creación artística en la que han sido implicados jóvenes talentos de Barcelona y que hace una reinterpretación creativa de las tradicionales franjas azulgranas”.

Las tramas de fondo de la camiseta, que ya está a la venta desde este jueves, evocan a cinco barrios de Barcelona (Poble-sec, Poblenou, Gràcia, Raval y Les Corts) en tonalidades neón.

El primer equipo azulgrana vestirá esta nueva equipación por primera vez el próximo martes 14 de septiembre, cuando abrirá la Champions League en el Camp Nou ante el Bayern de Múnich.

El equipo femenino, actual campeón de Europa, también usará este uniforme en la ‘Champions League’ con su propio patrocinador principal, una versión que el club también puso a la venta.

Más contenido de esta sección
La International Football Association Board (IFAB), el organismo que establece las reglas de juego del fútbol, acordó por “unanimidad” en una reunión extraordinaria este martes en Vancouver (Canadá) que se sancionará con tarjeta roja a los jugadores que se tapen la boca “para ocultar comportamientos discriminatorios”.
El técnico de Perú, el brasileño Mano Menezes, confirmó que la selección bicolor jugará sus partidos de las eliminatorias al Mundial de 2030 en Lima y en otra sede de la altura andina del país.
David González, jugador de Racing a préstamo en Cuenca, adquirió la nacionalidad paraguaya.
El argentino Esteban Andrada, portero del Real Zaragoza, podría ser sancionado con hasta 15 partidos de suspensión por el puñetazo que le propinó el pasado domingo al capitán del S. D. Huesca, Jorge Pulido, durante el derbi aragonés de la jornada 37 de la Segunda División española de fútbol.
Milan y Juventus empataron este domingo (0-0) en un duelo directo por los puestos de Liga de Campeones, en un partido marcado por la falta de puntería y la prudencia de ambos equipos, que evitaron arriesgar en exceso para no comprometer puntos clave en la recta final del campeonato.
El argentino Enzo Fernández, sancionado con dos partidos por su club por las declaraciones sobre su futuro a principios de abril, consiguió el perdón de la grada tras anotar el tanto que le dio el pase al Chelsea a la final de la FA Cup cuatro años después, tras derrotar al Leeds United (1-0).