27 jul. 2025

Barcelona presenta una nueva camiseta para la Champions

El Barcelona presentó este jueves una nueva equipación, de uso exclusivo para la Champions League 2021/2022.

WhatsApp Image 2021-09-09 at 15.26.48.jpeg

La camiseta del Barcelona para la Champions League.

El Barcelona presentó este jueves una nueva equipación, de uso exclusivo para la Champions League, “inspirada por jóvenes talentos” de la ciudad, según informó el club en un comunicado.

La elástica, explicó el club, “es fruto de una creación artística en la que han sido implicados jóvenes talentos de Barcelona y que hace una reinterpretación creativa de las tradicionales franjas azulgranas”.

Las tramas de fondo de la camiseta, que ya está a la venta desde este jueves, evocan a cinco barrios de Barcelona (Poble-sec, Poblenou, Gràcia, Raval y Les Corts) en tonalidades neón.

El primer equipo azulgrana vestirá esta nueva equipación por primera vez el próximo martes 14 de septiembre, cuando abrirá la Champions League en el Camp Nou ante el Bayern de Múnich.

El equipo femenino, actual campeón de Europa, también usará este uniforme en la ‘Champions League’ con su propio patrocinador principal, una versión que el club también puso a la venta.

Más contenido de esta sección
El Atlético de Madrid hizo oficial este viernes la marcha del centrocampista argentino Rodrigo De Paul al Inter de Miami estadounidense en el que milita su compatriota Lionel Messi.
En los últimos días, varios paraguayos fueron protagonistas del mercado de pases, así como marcando goles en sus equipos.
La Policía Federal de Argentina llevó adelante una serie de allanamientos y detenciones en las provincias de Chubut, Mendoza y Río Negro en el marco de una megacausa contra la plataforma ilegal MagisTV, una de las redes más extendidas de televisión por protocolo de internet en América Latina, según informó este jueves un comunicado de LaLiga y la Alianza contra la Piratería.
El futbolista mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, antiguo delantero del Real Madrid, usó su cuenta de Instagram para pedir disculpas por los comentarios machistas que expresó en un vídeo que publicó en TikTok.
Clever Ferreira, el paraguayo del Atlético Tucumán que anotó en la eliminación de Boca Juniors, tiene cosas de Celso Ayala, exjugador de la Selección Paraguaya, de acuerdo con un entrenador y antiguo compañero del Chito: Pedro Sarabia.
Daniel Rivas, que viajó a Portugal para sumarse al AVS, expresó sus expectativas por este paso al fútbol europeo.