22 feb. 2026

Barcelona pasará este miércoles las pruebas de Covid-19

Barcelona también se prepara para retornar a los entrenamientos de forma individual.

Barcelona - Messi

Lionel Messi sería la novedad en Barcelona para medir al Inter.

Foto: EFE

La plantilla del Barcelona volverá mañana miércoles, 6 de mayo, a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para someterse a los pertinentes exámenes médicos del COVID-19 antes de iniciar los entrenamientos en solitario en los próximos días, según confirmó la entidad azulgrana.

LaLiga dio luz verde para realizar estas pruebas a los jugadores del Barça una vez finalizada la inspección que llevó a cabo este martes en las instalaciones que el club tiene en Sant Joan Despí.

Los futbolistas podrán ejercitarse individualmente en la Ciudad Deportiva una vez se conozcan los resultados y, según avance la desescalada, el club irá adaptando los protocolos de trabajo para que las sesiones puedan ser cada vez más parecidas a las habituales.

Más contenido de esta sección
El Fulham, que sumaba tres caídas consecutivas en Premier League, retornó a la senda de la victoria tras derrotar al Sunderland de Omar Alderete.
El Liverpool consiguió la victoria ante el Nottingham Forest, en un encuentro en el Alexis Mac Allister, que previamente había visto como le anulaban un gol por mano previa, regaló la victoria a los suyos en el tiempo de descuento, con un tanto que también fue revisado por el VAR por posible fuera de juego.
El Napoli sumó este domingo su segunda jornada sin ganar al caer derrotado ante el Atalanta (2-1), en un partido en el que empezó por delante en el marcador pero que dejó escapar y que deja su tercera plaza en el aire, a la espera del resultado de la Roma.
La expulsión de Djené Dakonam al filo de la media hora y la entrada de Adnan Januzaj en la segunda parte, marcaron la victoria del Sevilla sobre el Getafe (0-1), que con un tanto de Djibril Sow resucitó, tras tres encuentros consecutivos sin conocer la victoria, y tomó distancia respecto al descenso.
VIDEO. El delantero paraguayo Gabriel Ávalos marcó un verdadero golazo frente a Independiente Rivadavia.
VIDEO. Adam Bareiro ya tuvo su primer día de entrenamiento en Boca Juniors.