30 ene. 2026

Barcelona informa acerca del parte médico de Lionel Messi

El FC Barcelona dio a conocer el parte médico del futbolista argentino Lionel Messi, reemplazado en el entretiempo del partido ante Villarreal por sufrir una lesión.

Lionel Messi - Barcelona

Lionel Messi es baja indefinida para el Barcelona.

Foto: EFE

El capitán del Barcelona, Lionel Messi sufre una elongación en el adductor de la pierna izquierda, según informó el club catalán tras las pruebas médicas a las que se sometió este miércoles al jugador.

Messi no participó en el entrenamiento de recuperación que la plantilla azulgrana hizo esta tarde en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y es baja prácticamente segura para el encuentro de LaLiga que el Barça disputará el próximo sábado en Getafe.

El crack argentino se lesionó en el minuto 28 del encuentro liguero ante el Villareal, tras una jugada fortuita con Ontiveros. El ’10' fue atendido durante unos minutos en la banda antes de completar la primera mitad, pero fue sustituido por precaución por Ousmane Dembélé al descanso.

Más contenido de esta sección
Lucas Paquetá regresa a Flamengo tras un acuerdo en el que el club de Río de Janeiro desembolsó 50,2 millones de dólares (unos 42 millones de euros) al West Ham inglés, la operación más costosa jamás realizada por un club brasileño.
El Chelsea considera a Cole Palmer, futbolista de los ‘blues’, un jugador “intocable” pese a los recientes rumores de los medios ingleses que le situaban fuera de Stamford Bridge y le vinculaban con el Manchester United.
El Chelsea ha anunciado este miércoles la salida del inglés Raheem Sterling, jugador con el salario más alto de la plantilla, pese a no haber disputado ningún minuto esta temporada y entrenarse al margen, fuera de los planes tanto de Enzo Maresca ni del actual técnico ‘blue’, Liam Rosenior.
River Plate anunció este martes la ampliación de su estadio ‘Monumental’ hasta los 101.000 espectadores, lo que lo convertirá en uno de los escenarios de fútbol más grandes del mundo, según afirmó en redes sociales el presidente del club argentino, Stefano Di Carlo.
El West Ham United ha hecho oficial este miércoles el fichaje del español Adama Traoré, procedente del Fulham, por alrededor de 2 millones de libras (2,4 millones de euros).
El delantero paraguayo Gabriel Ávalos convirtió un gol en el empate de Independiente ante Newell’s por la fecha 2 del fútbol argentino.