28 abr. 2025

Barça recuerda a Johan Cruyff a siete años de su muerte

El Barcelona realizó este viernes un pequeño acto de homenaje para Johan Cruyff, al cumplirse un año más de su fallecimiento.

Fr-SnkQWcAAy9lQ.jpg

Johan Cruyff dejó una huella profunda en el Barcelona.

El Barcelona ha querido homenajear este viernes a Johan Cruyff, el que fuera técnico del mítico ‘Dream Team’, en el séptimo aniversario de su muerte, con una ofrenda floral a su estatua, en la explanada del Spotify Camp Nou.

El club ha celebrado un breve pero emotivo homenaje a Cruyff, al que han acudido el presidente Joan Laporta, los vicepresidentes Rafa Yuste, Elena Fort y Eduard Romeu y los directivos Àngel Riudalbas, Miquel Camps y Xavier Barbany, acompañando a la viuda, las hijas y el nieto del holandés.

Johan Cruyff jugó en el Barça desde la temporada 1973-74 hasta la 1977-78, periodo en el que ganó una Liga y una Copa del Rey. Como entrenador, llegó en 1988 y estuvo hasta 1996, consiguiendo en 1992 la primera Copa de Europa del conjunto azulgrana.

Más contenido de esta sección
El serbio Novak Djokovic, que perdió este sábado en su estreno en la segunda ronda del Masters 1.000 de Madrid, dijo que el partido contra el italiano Matteo Arnaldi podría haber sido el último en la capital española a los 37 años.
El Brighton & Hove Albion, con Diego Gómez los últimos minutos, remontó un encuentro loco al West Ham United en los últimos cinco minutos y se engancha a la pelea europea por el séptimo puesto.
Dos de los gigantes del fútbol mundial, el Barcelona y el Real Madrid, vuelven a medir sus fuerzas en una final, esta vez en Sevilla, en la Copa del Rey.
El París Saint-Germain perdió este viernes por primera vez en la temporada 2024-2025 de la Ligue 1 francesa tras caer por 1-3 en el Parque de los Príncipes ante el Niza, que asciende del quinto al cuarto puesto tras 31 jornadas disputadas (54 puntos).
Ronaldo solicitó la unión de clubes, jugadores, gobiernos e hinchas para hacer frente al racismo.
Rafael Louzan, presidente de la RFEF, apeló “a la responsabilidad y a la tranquilidad” tras la polémica generada entre el colectivo arbitral y el Real Madrid en la previa a la final de la Copa del Rey.