03 feb. 2026

Bale pasa el reconocimiento médico para el Tottenham

El galés Gareth Bale y Sergio Reguilón pasaron el pertinente reconocimiento médico en las instalaciones de Valdebebas para fichar por el Tottenham, según ‘Vamos’, de Movistar Plus.

abaeee.jpg

Gareth Bale, delantero galés del Real Madrid.

Foto: EFE

Los jugadores, pretendidos por el conjunto londinense que entrena el portugués Jose Mourinho, determinante en la marcha de ambos al fútbol inglés, están a un paso de reforzar su plantilla.

El defensa, que el pasado año jugó cedido en el Sevilla y que recientemente fue convocado por Luis Enrique para la selección, llega al Tottenham a cambio de 30 millones de euros. El Real Madrid se guarda una opción de recompra en los dos próximos años, por 35 y 40 millones.

El tema del galés es más complicado aunque en las últimas horas las posturas entre el jugador, el club inglés y el Real Madrid se han acelerado. De hecho, según MailSport, Gareth Bale volverá al Tottenham que pagará al jugador 13 millones de libras por un año (14,2 millones de euros).

Más contenido de esta sección
Corinthians conquistó este domingo la Supercopa de Brasil tras vencer en Brasilia por 0-2 a Flamengo e interrumpió así la racha ganadora del equipo carioca dirigido por Filipe Luis.
Manchester United sudó la gota gorda para vencer al Fulham y encadenar una nueva victoria en la Premier League siguiendo su racha positiva.
Real Madrid sufrió para vencer al Rayo Vallecano en el minuto 100 con un gol de penal de Kylian Mbappé en un partido marcado por los abucheos del público madridista a sus jugadores.
El Brighton, con la ausencia del paraguayo Diego Gómez por lesión, empató de local ante el Everton por la fecha 24 de la Premier League de Inglaterra.
El Arsenal volvió este sábado a la senda de la victoria al golear por 0-4 al Leeds United y se mantiene en el liderato con una ventaja de siete puntos respecto a Manchester City y Aston Villa, que tienen un partido menos.
El delantero brasileño Endrick afirmó que se siente muy cómodo en el Lyon, equipo al que fue cedido por el Real Madrid hasta final de temporada, y aseguró que no le está importando sacrificarse jugando en la banda derecha, aunque insiste en que su posición es la de ‘9', en la que espera disputar el Mundial.