26 abr. 2024

Balbuena vuelve a los entrenamientos del West Ham

Fabián Balbuena, defensor paraguayo del West Ham United, regresó este lunes a los entrenamientos del equipo inglés tras superar la lesión en la rodilla.

balbuena.jpg

Balbuena volvió a entrenar con su equipo.

Foto: @WestHamUtd

El pasado 22 de diciembre, el internacional paraguayo sufrió una distención en los ligamentos de la rodilla en un partido contra el Watford, que solo pudo disputar 34 minutos.

“Me asusté muy grande al sentir la rodilla sin fuerzas, intenté continuar, pero no me sentía en un 100 % y tuve que salir”, aseguró en ese entonces en charla con Fútbol a lo Grande.

Este lunes, después de dos meses y tres días, el General regresó a los entrenamientos del conjunto dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, según anunció la entidad en su perfil de Twitter.

El West Ham United viene de derrotar por 3-1 a Fulham, por la jornada 27 de la Premier League, en donde ocupa el noveno lugar con 36 redondos. Su próximo rival será el Manchester City, el escolta del Liverpool en la citada competencia.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.