Sportivo Luqueño

Badayco Maciel discrepa con el VAR

Badayco Maciel se refirió al análisis del VAR publicado por la APF sobre el polémico penal no sancionado a Luqueño.

El entrenador de Sportivo Luqueño, Badayco Maciel, conversó este miércoles con Fútbol a lo Grande por la Radio Monumental y dio una opinión sobre la polémica acción en el choque entre el Auriazul y Sol de América en la jornada pasada del torneo Clausura 2021.

En ese choque, el juez Giancarlos Juliadoza sancionó un penal sobre el final por una infracción dentro del área sobre Enrique Borja. Sin embargo, el VAR llamó al árbitro, quien tras revisar las imágenes decidió cambiar su posición.

“Yo creo que no se ve una patada contundente, por eso interpretan que no hubo contacto. La verdad sí desacomoda a Enrique, pero es una jugada fina de interpretación. No creo que no haya evidencia, en la primera acción ya le estira y luego ya le mete el cuerpo y le desacomoda” dijo el técnico en la 1080 AM.

Sobre el choque frente al 12 de Octubre por la Copa Paraguay, dijo que el partido se presentó complicado y donde el golero Pablo Gavilán se lució en el arco para conseguir la clasificación del equipo desde el punto penal.

Dejá tu comentario