27 abr. 2024

Azulgranas recomiendan cómo pasar la cuarentena en casa

Los jugadores de Cerro Porteño Diego Churín y Rodrigo Muñoz se sumaron a la campaña #QuedateEnCasa y recomendaron temas musicales y películas para entretenerse en la cuarentena.

cerro nota.jpg

Josué Colmán y Diego Churín celebran un gol de Cerro.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El goleador del Ciclón sugirió como Top 5 los grupos musicales de género rock: La Beriso, La Vela Puerca, Soda Stereo, Cielo Razzo y de cumbia La Nueva Luna.

A su vez el experimentado portero Muñoz citó sus 5 películas favoritas: Hombre en llamas, En busca de la felicidad, Día de entrenamiento, Cuatro hermanos y John Q.

Además en la cuenta oficial de Cerro Porteño, el departamento de prensa comparte trivias todos los días.

El plantel azulgrana se encuentra realizando rutinas diarias de entrenamiento desde sus casas, bajo el monitoreo del PF Francisco Núñez.

Víctor Hugo Mareco, ex defensor de Cerro Porteño, analizó lo que dejó esta primera parte del año futbolístico del equipo y pese a la eliminación en la Copa Libertadores, defendió a Francisco Arce en el puesto de entrenador.

“Francisco Arce es lo mejor para Cerro, sabe y conoce demasiado nuestro club”, expresó en entrevista radial el ex defensor.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.