28 mar. 2024

Avanzan en el retorno de la Intermedia

Los presidentes de la División Intermedia se reunieron con Robert Harrison, presidente de la APF y los máximos responsables en el departamento de fútbol y salud, para ver las posibilidades que este año se dispute el torneo.

EBANr7wXoAgVC3y (1).jpeg

El conjunto ñuense abrió la fecha 15 de la Intermedia.

Foto: Prensa - APF

El doctor Gerardo Brunstein, encargado de salud, explicó a los participantes el protocolo de salud y la realización de un el censo social, que vea los contactos cercanos de los jugadores, se especificó que cada club deberá contar con la base de 35 futbolistas que serán los testeados en la fase uno.

Otro punto abordado en la reunión, fue que desde hoy comenzarán a recibir los jugadores de la Intermedia el apoyo monetario que gestionó APF con fondos de la Conmebol.

En cuanto a seguridad, Michael Sánchez, director de competiciones, explicó que solamente el estadio del Deportivo Capiatá está habilitado y que se facilitarán las indicaciones para que los estadios se adecuen al protocolo.

El presidente Víctor González, de la Divisional, comentó a ÚH que dentro de 10 días se llevará la próxima reunión en donde se conocerá el destino final del torneo de este año y se llevará mayores precisiones a los clubes.

“Queremos poner todas las herramientas, tratando de que todo sea costo cero para ayudar a los clubes. Está claro que debe arrancar el Apertura para que después podamos ver para iniciar la Intermedia”, expresó González.

Fallo del Tribunal. En la Primera C, el Tribunal Superior de Justicia Electoral, falló en contra de Félix Torres, presidente de Silvio Pettirossi.

El Tanque deberá dejar así el cargo y este recaerá en manos de Julio Escobar, que acusa al ex jugador de varios manejos irresponsables.

Más contenido de esta sección
Fidencio Oviedo, ex jugador de Cerro Porteño, dijo que se siente bien físicamente y seguirá jugando al fútbol profesional.
Los 16 equipos que buscarán ser de Primera tienen trazadas sus rutas.
12 de Junio de Villa Hayes derrotó en una infartante tanda de penales al Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar y en el 2024 jugará en la categoría Intermedia.
12 de Junio de Villa Hayes y el Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar definen este domingo al equipo ascendido a la Intermedia 2024.
Este viernes se dio a conocer al árbitro que impartirá justicia en la promoción revancha para la Intermedia entre 12 de Junio y Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar.
Encarnación FC, el nuevo club de la Intermedia, arrancó el operativo soñando ser de Primera División.