21 sept 2026

“Aún hay que seguir mejorando”

Salustiano Candia, lateral de Cerro Porteño, resaltó la actitud y el sacrificio del equipo. Sobre lo que se viene, apuntó que hay cosas por mejorar.

candia.jpg

Salustiano Candia dejaría Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

“Sabíamos que arrancar ganando sería un envión anímico muy importante para el equipo. Estoy muy contento por la actitud y el sacrificio que puso el equipo en un partido que no fue fácil”, indicó el defensor de Cerro Porteño, Salustiano Candia, con relación a la victoria 1-0 ante Guaraní.

Seguido, el Chano aclaró que “seguramente hay cosas por mejorar todavía, pero partido tras partido esos detalles vamos a mejorarlo a nivel colectivo y también individual”.

El próximo rival será Libertad, el domingo desde las 18.00, en el Defensores del Chaco, a lo que manifestó: “Sabemos que son partidos que hay que ganar. Al rival siempre hay que respetar, pero nosotros pensamos en nosotros mismos y trabajaremos para llegar bien el domingo”.

En lo personal, Candia expresó: “La manera que me recibió la gente y los compañeros es muy linda, con humildad y sacrificio voy a dar lo mejor de mí”.

Más contenido de esta sección
Gustavos Costas se mostró muy crítico con su equipo tras el empate ante Guaraní y aseguró que no merecieron el triunfo.
Lucas Quintana, defensor de Cerro Porteño, se encuentra en los planes de uno de los grandes del fútbol brasileño.
Cerro Porteño sigue recuperando a sus figuras para intensificar la lucha por el título del Clausura.
El entrenador de Cerro Porteño, Gustavo Costas, recupera a jugadores para el vital duelo del sábado ante Guaraní.
Enrique Biedermann, directivo de Cerro Porteño, se mostró feliz por el triunfo ante Nacional.
Gustavo Costas insistió en que el único camino que le queda a Cerro Porteño es ganar. Reconoció que deben mejorar, pero se mostró satisfecho por los puntos cosechados en los últimos juegos.