12 may. 2025

“Aún hay que seguir mejorando”

Salustiano Candia, lateral de Cerro Porteño, resaltó la actitud y el sacrificio del equipo. Sobre lo que se viene, apuntó que hay cosas por mejorar.

candia.jpg

Salustiano Candia dejaría Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

“Sabíamos que arrancar ganando sería un envión anímico muy importante para el equipo. Estoy muy contento por la actitud y el sacrificio que puso el equipo en un partido que no fue fácil”, indicó el defensor de Cerro Porteño, Salustiano Candia, con relación a la victoria 1-0 ante Guaraní.

Seguido, el Chano aclaró que “seguramente hay cosas por mejorar todavía, pero partido tras partido esos detalles vamos a mejorarlo a nivel colectivo y también individual”.

El próximo rival será Libertad, el domingo desde las 18.00, en el Defensores del Chaco, a lo que manifestó: “Sabemos que son partidos que hay que ganar. Al rival siempre hay que respetar, pero nosotros pensamos en nosotros mismos y trabajaremos para llegar bien el domingo”.

En lo personal, Candia expresó: “La manera que me recibió la gente y los compañeros es muy linda, con humildad y sacrificio voy a dar lo mejor de mí”.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño apunta a lo que será el desafío por Copa Libertadores ante el Palmeiras de Brasil, mañana, desde las 21:30 en La Nueva Olla.
Cerro Porteño cambia de página luego de la durísima derrota frente a Olimpia en el último clásico para concentrarse en su siguiente desafío, que será el partido ante Palmeiras de Brasil, el miércoles, desde las 21:30, en La Nueva Olla, por la fecha 4 del Grupo G de la Copa Libertadores.
El técnico de Cerro Porteño, Diego Martínez, dijo que no hay tiempo para lamentos y apuntan al juego ante Palmeiras.
Roberto Nanni, tercer goleador extranjero del Ciclón, anhela un triunfo azulgrana, porque “mi corazón va del lado de Cerro, tengo una identificación con el club”.
Cerro Porteño activa con plantel completo de cara al juego de este sábado ante Olimpia, que será en La Nueva Olla, desde las 17:30.
Cerro Porteño recuperó a dos puntales para el superclásico del sábado en La Nueva Olla.