14 nov. 2025

“Aún hay que seguir mejorando”

Salustiano Candia, lateral de Cerro Porteño, resaltó la actitud y el sacrificio del equipo. Sobre lo que se viene, apuntó que hay cosas por mejorar.

candia.jpg

Salustiano Candia dejaría Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

“Sabíamos que arrancar ganando sería un envión anímico muy importante para el equipo. Estoy muy contento por la actitud y el sacrificio que puso el equipo en un partido que no fue fácil”, indicó el defensor de Cerro Porteño, Salustiano Candia, con relación a la victoria 1-0 ante Guaraní.

Seguido, el Chano aclaró que “seguramente hay cosas por mejorar todavía, pero partido tras partido esos detalles vamos a mejorarlo a nivel colectivo y también individual”.

El próximo rival será Libertad, el domingo desde las 18.00, en el Defensores del Chaco, a lo que manifestó: “Sabemos que son partidos que hay que ganar. Al rival siempre hay que respetar, pero nosotros pensamos en nosotros mismos y trabajaremos para llegar bien el domingo”.

En lo personal, Candia expresó: “La manera que me recibió la gente y los compañeros es muy linda, con humildad y sacrificio voy a dar lo mejor de mí”.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño ya prepara el juego que animará ante Libertad, en la penúltima fecha, que será programada este miércoles por la Divisional de la APF.
Rubén Recalde, líder del movimiento Mundo Cerro, negó que haya una alianza con Blas Reguera, aunque no descartó una posible alianza con miras a las elecciones para la presidencia de Cerro Porteño.
Carrizosa valoró la actitud del equipo que siempre apunta a ganar. El directivo aseguró que la propuesta es jugar en La Nueva Olla ante el Gumarelo.
Federico Carrizo, el destacado en Cerro Porteño en el empate ante Trinidense, no ocultó su molestia por el resultado pero advirtió que como grupo siguen fuertes en busca del objetivo.
Cerro Porteño empató sin goles ante Trinidense, un punto que sirve para ser líder en solitario el torneo Clausura por la derrota de Guaraní a manos de Libertad.
El argentino Ignacio Aliseda, mimado por la afición azulgrana, se fue expulsado de manera insólita en Cerro Porteño por una criminal plancha ante Tomás Rayer.