27 oct. 2025

Audax y Ñublense definen la clasificación este viernes

El duelo entre Audax y Ñublense, por el último cupo a los octavos de Sudamericana, se disputará este viernes.

F1gv1SdXgAMIkHS.jpg

Atípico. Habrá acción este viernes en “la gran conquista”.

Foto: @Sudamericana

El partido de vuelta de la repesca por un cupo en los octavos de final de la Copa Sudamericana que debían jugar este jueves los equipos chilenos Audax Italiano y Ñublense fue postergado veinticuatro horas debido a las intensas lluvias que azotan la sureña ciudad de Concepción.

De mejorar las condiciones, el partido en el Estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo se jugará este viernes a las 18.00 horas (22.00 GMT), anunció la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

El partido de ida jugado el pasado 13 de julio en el mismo escenario terminó sin goles, por lo que la eliminatoria está abierta para ambos equipos.

El mejor de este emparejamiento se medirá en la fase de los dieciséis mejores de la Sudamericana con Liga de Quito, que fue líder de su grupo en la anterior instancia. EFE

Más contenido de esta sección
Aún no piensan en la retirada, pese a que ya responden al mote de ‘cuarentones’. Con 40 años cumplidos el pasado 16 de septiembre, el goleador del Once Caldas, Dayro Moreno, se despidió de la Copa Sudamericana 2025 aferrado a que sus 10 tantos le alcancen para coronarse como máximo artillero del torneo.
Independiente del Valle remontó en Manizales a Once Caldas y se impuso en los penales para avanzar a semifinales de la Copa Sudamericana.
Con un gol agónico de Bernard en el tiempo de descuento, el Atlético Mineiro eliminó a Bolívar y avanzó a las semifinales de la Copa Sudamericana.
Lanús, con un gol de Dylan Aquino en la segunda mitad, empató 1-1 este martes en el Maracaná y se clasificó para las semifinales de la Copa Sudamericana a costa de un Fluminense que no supo aprovechar la maravilla del uruguayo Agustín Canobbio.
El Once Caldas colombiano quedó este miércoles a un paso de las semifinales de Copa Sudamericana tras el triunfo por 0-2 en casa del Independiente del Valle, en Quito, con un doblete de Dayro Moreno.
Bolívar sufrió para salvar su honor en casa, en los casi 3.600 metros de altitud de La Paz, con un agónico empate 2-2 en el partido de ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana que para Atlético Mineiro pudo depararle un triunfo.