27 abr. 2025

Audax y Ñublense definen la clasificación este viernes

El duelo entre Audax y Ñublense, por el último cupo a los octavos de Sudamericana, se disputará este viernes.

F1gv1SdXgAMIkHS.jpg

Atípico. Habrá acción este viernes en “la gran conquista”.

Foto: @Sudamericana

El partido de vuelta de la repesca por un cupo en los octavos de final de la Copa Sudamericana que debían jugar este jueves los equipos chilenos Audax Italiano y Ñublense fue postergado veinticuatro horas debido a las intensas lluvias que azotan la sureña ciudad de Concepción.

De mejorar las condiciones, el partido en el Estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo se jugará este viernes a las 18.00 horas (22.00 GMT), anunció la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

El partido de ida jugado el pasado 13 de julio en el mismo escenario terminó sin goles, por lo que la eliminatoria está abierta para ambos equipos.

El mejor de este emparejamiento se medirá en la fase de los dieciséis mejores de la Sudamericana con Liga de Quito, que fue líder de su grupo en la anterior instancia. EFE

Más contenido de esta sección
Guaraní venció a Independiente en el estadio Defensores del Chaco y lidera de forma solitaria el Grupo A de la Conmebol Sudamericana.
Guaraní recibe a Independiente de Argentina a partir de las 19:00 en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 3 del Grupo A de la Conmebol Sudamericana.
Guaraní recibe hoy al Independiente de Avellaneda, por la fecha 3 del Grupo A de la Copa Sudamericana, buscando la victoria para dar un paso fundamental, camino a octavos de final.
A Guaraní le alcanzó solo el primer tiempo para liquidar el expediente llamado Nacional de Potosí y pasar a liderar en solitario el Grupo A de la Conmebol Sudamericana.
Guaraní recibe desde las 21:30 a Nacional Potosí en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 2 del Grupo A de la Conmebol Sudamericana.
Palestino se anotó este miércoles su primera victoria en la fase de grupos de la Copa Sudamericana, por 2-0 sobre Club Atlético Unión, en un áspero partido en el que sufrió, pese a jugar con uno más, y que cerró solo hasta el minuto 96, cuando su goleador Junior Marabel aprovechó un grueso error de la zaga rival.