19 mar. 2024

Aubameyang es sometido a pruebas médicas

Mikel Arteta, técnico del Arsenal, confirma que Pierre-Emerick Aubameyang está pasando pruebas médicas

aubeee.jpg

El delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang renovó con el Arsenal.

Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, confirmó este miércoles que Pierre-Emerick Aubameyang, que ha vuelto de la Copa África de Naciones por problemas de salud, está sometiéndose a análisis para conocer su estado físico.

El delantero gabonés supuestamente volvió a Londres por un problema cardíaco que le impidió competir en el torneo por selecciones africanas.

“Está en Londres y está pasando algunos análisis porque no nos han aclarado las razones por las que tuvo que volver”, dijo Arteta en rueda de prensa.

“Es nuestra obligación que el jugador médicamente esté sano y esté en buenas condiciones. Hasta ahora, el futbolista nunca ha tenido un problema y esperemos que siga siendo así”, añadió el técnico español.

Pierre-Emerick Aubameyang ha participado en quince encuentros esta temporada, con siete goles marcados, pero no ha jugado en los últimos ocho partidos del Arsenal porque fue apartado por el entrenador Mikel Arteta por un problema de desobediencia.

Más contenido de esta sección
Vélez Sarsfield comunicó este lunes la suspensión de contrato del paraguayo José Florentín y otros tres compañeros de equipo, involucrados en supuesta agresión sexual.
El Museo Conmebol reabrió sus puertas con un emotivo acto que tuvo la participación de Leyendas del fútbol sudamericano, dirigentes y el presidente de la República Santiago Peña.
Una comisión independiente ha determinado una sanción de cuatro puntos al Nottingham Forest por irregularidades financieras en sus cuentas.
La Conmebol realizará hoy desde las 20:00, en su sede en la ciudad de Luque, el sorteo de los dos principales torneos a nivel de clubes del continente, la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana.
El encuentro entre Estudiantes de La Plata y Boca Juniors fue suspendido a los 27 minutos de juego tras una descompensación que sufrió el mediocampista chileno Javier Altamirano.
En un partido inolvidable, el Manchester United venció por 4-3 al Liverpool y avanzó a las semifinales de la Copa de Inglaterra.