19 abr. 2024

Aubameyang es sometido a pruebas médicas

Mikel Arteta, técnico del Arsenal, confirma que Pierre-Emerick Aubameyang está pasando pruebas médicas

aubeee.jpg

El delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang renovó con el Arsenal.

Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, confirmó este miércoles que Pierre-Emerick Aubameyang, que ha vuelto de la Copa África de Naciones por problemas de salud, está sometiéndose a análisis para conocer su estado físico.

El delantero gabonés supuestamente volvió a Londres por un problema cardíaco que le impidió competir en el torneo por selecciones africanas.

“Está en Londres y está pasando algunos análisis porque no nos han aclarado las razones por las que tuvo que volver”, dijo Arteta en rueda de prensa.

“Es nuestra obligación que el jugador médicamente esté sano y esté en buenas condiciones. Hasta ahora, el futbolista nunca ha tenido un problema y esperemos que siga siendo así”, añadió el técnico español.

Pierre-Emerick Aubameyang ha participado en quince encuentros esta temporada, con siete goles marcados, pero no ha jugado en los últimos ocho partidos del Arsenal porque fue apartado por el entrenador Mikel Arteta por un problema de desobediencia.

Más contenido de esta sección
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penales, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.