22 may. 2024

Atyrá consigue meterse a octavos

El conjunto atyreño se metió a la ronda de octavos de final de la Copa Paraguay.

F02yDy2WAAw2F6A.jpg

Atyrá se metió en la siguiente instancia.

Foto: @CopaParaguayAPF

Atyrá se convirtió este miércoles en uno de los equipos clasificados para la ronda de octavos de final de la Copa Paraguay 2023, al superar en la tanda de los penales al Sportivo Carapeguá, en duelo disputado en el estadio Municipal de la localidad del Departamento de Paraguarí.

Alberto Montiel se encargó de abrir el marcador para el Potro, mientras que Luis Fernández hizo la paridad que forzó la definición desde el punto penal.

En la tanda, el cuadro de Atyrá fue más efectivo y logró su clasificación por el marcador de 5-4.

CIERRE. La semana de competencia de la Copa Paraguay se completará este jueves con el enfrentamiento entre Oriental y Sportivo Luqueño, que será en el Feliciano Cáceres desde las 17.30.

Más contenido de esta sección
La APF dio a conocer este lunes la programación de los partidos correspondientes a la primera semana de competencia de la Copa Paraguay 2024.
El 23 de abril será el arranque de la primera semana de competencias de la sexta edición de la Copa Paraguay.
Este jueves se realizó el sorteo de la Copa Paraguay 2024 donde ya se conocen los emparejamientos de la Fase 1.
La quinta edición de la Copa Paraguay conocerá este jueves el calendario de sus principales protagonistas para el 2024.
El Guma venció en penales a Trinidense en la final y conquistó la Copa Paraguay, su tercer título del 2023. Histórica temporada para el Albinegro, dueño absoluto del fútbol paraguayo.
La final de la Copa Paraguay se disputará este sábado, desde las 19:30, en el Parque del Guairá, en la ciudad de Villarrica.