25 abr. 2024

Atractiva cartelera que puede definir series

Hoy se cumplen seis compromisos por la fecha 5 de la Copa Libertadores 2020, ronda en donde pueden surgir más clasificados para los octavos de final.

gomezz.jpg

El Palmeiras de Gustavo Gómez podrá volver a entrenar en julio.

Foto: Gentileza

En el Grupo F, Racing de Argentina de local buscará sellar su pase ante el ya clasificado Nacional de Uruguay (18:15), mientras que en la Zona A, la pulseada por el cupo como líder es entre Flamengo de Brasil e Independiente del Valle de Ecuador (20:30).

En el Grupo D, River Plate de Argentina y San Paulo de Brasil se juegan su continuidad en Buenos Aires desde las 20:30.

En otros duelos, Palmeiras (Bra) vs. Bolívar (Bol) (18:15, Grupo B) y Alianza (Per) vs. Estudiantes de Mérida (Ven) (20:30, Grupo F).

Este martes, Gremio de Porto Alegre, Boca Juniors de Argentina. Liga Universitaria de Quito y Atlético Paranaense de Brasil garantizaron su pase a los octavos de final del certamen continental.

Más contenido de esta sección
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.
Mónaco ganó 1-0 al Lille y aplazó el festejo del París Saint-Germain, que tendrá que esperar a la próxima jornada para proclamarse campeón de la Ligue 1 por duodécima vez en su historia
Un doblete y una asistencia de Bruno Fernandes evitó un nuevo tropiezo del Manchester United, que sufrió hasta con el colista, el Sheffield United.
En el campo de su máximo rival, de la peor manera posible, el Liverpool se despidió de la Premier League.