27 abr. 2025

Atractiva cartelera que puede definir series

Hoy se cumplen seis compromisos por la fecha 5 de la Copa Libertadores 2020, ronda en donde pueden surgir más clasificados para los octavos de final.

gomezz.jpg

El Palmeiras de Gustavo Gómez podrá volver a entrenar en julio.

Foto: Gentileza

En el Grupo F, Racing de Argentina de local buscará sellar su pase ante el ya clasificado Nacional de Uruguay (18:15), mientras que en la Zona A, la pulseada por el cupo como líder es entre Flamengo de Brasil e Independiente del Valle de Ecuador (20:30).

En el Grupo D, River Plate de Argentina y San Paulo de Brasil se juegan su continuidad en Buenos Aires desde las 20:30.

En otros duelos, Palmeiras (Bra) vs. Bolívar (Bol) (18:15, Grupo B) y Alianza (Per) vs. Estudiantes de Mérida (Ven) (20:30, Grupo F).

Este martes, Gremio de Porto Alegre, Boca Juniors de Argentina. Liga Universitaria de Quito y Atlético Paranaense de Brasil garantizaron su pase a los octavos de final del certamen continental.

Más contenido de esta sección
Dos de los gigantes del fútbol mundial, el Barcelona y el Real Madrid, vuelven a medir sus fuerzas en una final, esta vez en Sevilla, en la Copa del Rey.
El París Saint-Germain perdió este viernes por primera vez en la temporada 2024-2025 de la Ligue 1 francesa tras caer por 1-3 en el Parque de los Príncipes ante el Niza, que asciende del quinto al cuarto puesto tras 31 jornadas disputadas (54 puntos).
Ronaldo solicitó la unión de clubes, jugadores, gobiernos e hinchas para hacer frente al racismo.
Rafael Louzan, presidente de la RFEF, apeló “a la responsabilidad y a la tranquilidad” tras la polémica generada entre el colectivo arbitral y el Real Madrid en la previa a la final de la Copa del Rey.
El Barcelona probó este viernes por la tarde el nuevo césped del remodelado Estadio La Cartuja de Sevilla, en vísperas de la final de la Copa del Rey frente al Real Madrid, durante su entrenamiento oficial en el escenario del partido y con la novedad del regreso al grupo del meta alemán Marc-André ter Stegen tras siete meses lesionado.
Los datos destacados de la final de la Copa del Rey que protagonizan Barcelona y Real Madrid son: