07 mar. 2026

Atlético suma cuatro jugadores aislados por coronavirus

El delantero francés del Atlético de Madrid Moussa Dembélé ha dado positivo por COVID-19, con lo que el conjunto rojiblanco acumula cuatro futbolistas aislados de forma simultánea, tras el positivo de ayer de Joao Félix y los de Mario Hermoso y el belga Yannick Carrasco, conocidos la semana pasada.

ce05453d562f825185877b6f2b9f5da30f81739b.jpg

Moussa Dembélé, futbolista francés del Atlético de Madrid.

Foto: EFE

El resultado del delantero francés, llegado al Atlético en enero con una cesión hasta final de temporada por parte del Olympique de Lyon, se conoció tras las pruebas PCR a las que se sometió el miércoles la plantilla rojiblanca.

Dembélé “permanece aislado en su domicilio cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del protocolo de LaLiga”, informó el club.

Más contenido de esta sección
Es tradición que los campeones de las grandes ligas de EE.UU., como la NFL, la MLB o la NBA, visiten la Casa Blanca, pero es la primera vez que Donald Trump recibe al campeón de la Major League Soccer.
El Lens eliminó en los cuartos de final de la Copa de Francia al Lyon, derrotado en los penales (4-5) tras empatar por el marcador de 2-2.
El Tottenham tiene en estos momentos problemas mayores tras sufrir este jueves otra derrota, sonrojante, contra el Crystal Palace.
El partido, pautado para este 27 de marzo, enfrentará a las selecciones de Argentina y España como últimas campeonas de la Copa América y la Eurocopa, respectivamente.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, se resiste a tirar la toalla en la lucha por la Premier League y aseguró que “hay que seguir” después del empate contra el Nottingham Forest (2-2).
El Newcastle United puso fin al invicto del Manchester United en 2026 (2-1) con un triunfo de enorme mérito, ya que las ‘Urracas’ resistieron con diez futbolistas desde el minuto 41, cuando Jacob Ramsey vio la segunda tarjeta amarilla por simular un penal, en una acción que condicionó el resto del encuentro.