10 jul. 2025

Atlético se deja dos puntos en Moscú

Atlético de Madrid no pasó del empate en su visita al Lokomotiv de Rusia pese a tener incontables situaciones de gol para llevarse los 3 puntos de Moscú.

8da98d38f5681569cd15a2f9dff0fe2f98e0507f.jpg

Luis Suárez, futbolista del Atlético de Madrid.

Foto: EFE

El Atlético de Madrid se dejó dos puntos en Moscú al empatar por 1-1 ante el Lokomotiv ruso pese a contar con múltiples ocasiones en la segunda parte, en la que el portero ruso-brasileño Guilherme salvó varios remates del portugués Joao Félix.

El conjunto español fue incapaz pese a dominar durante toda la segunda parte de romper el 1-1 del descanso, al que se llegó con un gol inicial del uruguayo José María Giménez de cabeza en el minuto 18, empatado por el ruso Anton Miranchuk en el 25 de penalti, por mano dentro del área del mexicano Héctor Herrera.

Embed

Más contenido de esta sección
El Olympique de Lyon, uno de los grandes clubes de Francia, anunció este miércoles que seguirá finalmente en primera división después de que prosperase el recurso que presentó ante la Dirección Nacional de Control y de Gestión (DNCG), que estimó que el club daba ahora las suficientes garantías financieras.
Ramón Sosa dejó el Nottingham Forest para llegar al Palmeiras y uno de los hombres que influyó en esta decisión fue el capitán de la Selección Paraguaya y también del Verdão: Gustavo Gómez.
Ramón Sosa fue anunciado como nuevo jugador del Palmeiras durante la mañana de este miércoles. “Ya llegué, familia Palmeiras”, dijo.
El delantero paraguayo Ramón Sosa llegó ayer a São Paulo, Brasil, para ser presentado en las próximas horas como nuevo jugador del Palmeiras, el equipo en el que milita y capitanea otro jugador albirrojo, el defensor Gustavo Gómez.
El Chelsea se clasificó este martes para la final del primer Mundial ampliado de Clubes al derrotar por 0-2 al Fluminense con un doblete espectacular de Joao Pedro.
El entrenador argentino Gabriel Heinze se incorpora al cuerpo técnico del Arsenal, dirigido por el español Mikel Arteta.