19 mar. 2024

Atlético Nacional

VIDEO. Los hinchas del Atlético Nacional decidieron celebrar el tercer gol de Nacional, en señal de burla contra su propio equipo que atraviesa una gran crisis futbolística.
Nacional venció este miércoles por la mínima diferencia a Atlético Nacional de Colombia en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores. Diego Duarte marcó la diferencia en el Defensores del Chaco.
Atlético Nacional puso rumbo a Asunción para enfrentar a Nacional en el partido de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores.
Atlético Nacional anunció este viernes al paraguayo Santiago ‘Kili’ Rojas como su nuevo portero.
Santiago Rojas, últimamente en Tigre de Argentina, es nuevo portero del poderoso Atlético Nacional de Colombia. Viaja este jueves para firmar su contrato.
Racing Club revirtió una desventaja de dos goles y, tras imponerse por 3-0 como local ante Atlético Nacional, logró el pasaporte a cuartos de final de la Copa Libertadores.
En un partido de seis goles Atlético Nacional derrotó este jueves por 4-2 al Racing Club en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, disputado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.
Olimpia le ganó por 3-0 a Atlético Nacional con los tantos de Mateo Gamarra, Guillermo Paiva y un golazo de Diego Torres.
Olimpia enfrenta al Atlético Nacional, por la quinta jornada del Grupo H de la Copa Libertadores.