25 abr. 2024

Atlético Mineiro iguala, pero aumenta diferencia

Atlético Mineiro de Junior Alonso empató con Fluminense, pero sigue estirando su ventaja al frente de la tabla en el Brasileirão.

capitan-junior-alonso-llevo-otra-vez-anoche-el-brazalete.jpg

Capitán. Júnior Alonso llevó otra vez anoche el brazalete.

A los 25 minutos y de penal, el delantero Fred abrió la cuenta para Fluminense, en un partido en el que la visita, Atlético Mineiro, líder del campeonato brasileño, dominó el juego, pero no lo empató hasta el minuto 84 por medio de Eduardo Sasha, luego de mucho martillar.

No fue un partido sencillo para el que ahora acumula 38 puntos, estirando a seis su ventaja sobre Palmeiras de Gustavo Gómez y Fortaleza. El defensor paraguayo Júnior Alonso fue capitán del equipo de Belo Horizonte y, otra vez, pieza de preponderancia en el esquema del Gallo.

En otro partido, el ascendente Bragantino triunfó por 2-0 contra América y trepó a la cuarta ubicación, con 31 puntos. Quinto, con dos partidos menos, se encuentra Flamengo, con 28 unidades. Cuatro de los primeros cinco clasificados, excepto el sorpresivo Fortaleza, se encuentran disputando instancias decisivas de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

Más contenido de esta sección
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.
Mónaco ganó 1-0 al Lille y aplazó el festejo del París Saint-Germain, que tendrá que esperar a la próxima jornada para proclamarse campeón de la Ligue 1 por duodécima vez en su historia
Un doblete y una asistencia de Bruno Fernandes evitó un nuevo tropiezo del Manchester United, que sufrió hasta con el colista, el Sheffield United.
En el campo de su máximo rival, de la peor manera posible, el Liverpool se despidió de la Premier League.
El Crystal Palace de Oliver Glasner funciona como un tiro y lo demostró este miércoles venciendo al Newcastle United y complicando las opciones de las ‘Urracas’ de estar el año que viene en Europa.