Fútbol Internacional

Atlético de Madrid golea al Cádiz de Santiago Arzamendia

Atlético de Madrid goleó a domicilio al Cádiz del paraguayo Santiago Arzamendia que ingresó en la parte final de encuentro.

El Atlético de Madrid goleó por 1-4 al Cádiz en el estadio Nuevo Mirandilla gracias a un magnífico segundo tiempo del equipo del argentino Diego Pablo Simeone, que, tras una primera mitad discreta en la que no se movió el marcador, convenció en la segunda con goles de Lemar, Griezmann, Correa y Cunha.

En el Cádiz estuvo como alternativa el lateral paraguayo Santiago Arzamendia. El ex Cerro Porteño ingresó a los 78 minutos de partido.

El Atlético de Madrid, absoluto dominador, se adelantó con un tanto del francés Thomas Lemar, a centro del belga Yannick Carrasco (m.56), y el festival de goles de los colchoneros lo continuaron el galo Antoine Griezmann (m.69), tras un servicio de Marcos Llorente, y el argentino Ángel Correa (m.76). Acortó distancias el hondureño Choco Lozano, a 5 minutos del final, y nada más sacar de centro logró el 1-4 definitivo el brasileño Matheus Cunha. M

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario