22 may. 2025

Atlético Juventud pasa de ronda en la Copa Paraguay

El Atlético Juventud venció al Sportivo Trinidense y avanzó a los 16avos de final de la Copa Paraguay 2021.

WhatsApp Image 2021-08-25 at 15.11.16.jpeg

Atlético Juventud, clasificado a los 16avos de final.

Foto: APF Oficial

El Atlético Juventud, actualmente en la Primera C del fútbol paraguayo, derrotó este miércoles por 2-0 al Sportivo Trinidense, de la División Intermedia, en el estadio La Arboleda en Santísima Trinidad en duelo correspondiente a los 32avos de final de la Copa Paraguay edición 2021.

Pedro González, a los 55 minutos, y Óscar Arrúa, cuando el partido ya se iba, a los 90’, anotaron los goles de la clasificación para Juventud.

El rival del equipo de Loma Pytá en los 16avos de final de la Copa de Todos será nada menos que el vigente campeón del fútbol paraguayo, Libertad, que viene de eliminar al 22 de Setiembre.

La quinta semana de competencia de la Copa Paraguay se cerrará este jueves con dos compromisos, ambos en el estadio Luis Salinas de la ciudad de Itauguá: Primero de Marzo de Pilar vs. Nacional a las 17:00 y Mil Palos de Caaguazú vs. 12 de Octubre de Itauguá desde las 19:30 horas.

Más contenido de esta sección
La Asociación Paraguaya de Fútbol recibió la visita de autoridades de la FIFA en el marco de una jornada de confraternidad e intercambio institucional.

Libertad sigue perdiendo puntos en el torneo Apertura y sus inmediatos perseguidores siguen con vida.
Sportivo Luqueño recibe al líder Libertad en Itauguá desde las 19:30 en el cierre de la fecha 18 del Apertura. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del encuentro.
Olimpia cayó por goleada ante General Caballero de JLM y prácticamente se despidió de la lucha por el título del Apertura 2025.
Gustavo Alfaro habló sobre el caso de Gatito Fernández, quien actualmente es suplente en Cerro Porteño.