19 abr. 2024

Atlanta presenta a Erik López

El Atlanta United usó las redes sociales para presentar a su nuevo jugador, el paraguayo de Olimpia Erik López.

EdJHoi2XsAA6M7X.jpg

Así presentaron a López en el Atlanta.

Foto: Gentileza

La joven promesa del fútbol paraguayo, Erik López, fue oficialmente presentado este sábado por su nuevo club el Atlanta United de la Major League Soccer. El club nortamericano, que tuvo en sus filas a Miguel Almirón, usó las redes para confirmar el fichaje.

El delantero de 18 años se sumará al United Two, a la espera de su documentación internacional y se integrará plenamente al primer equipo del Atlanta en enero del 2021, dice el comunicado difundido por la entidad.

Embed

El futbolista formado en la cantera del Olimpia da el salto a una importante vidriera tras sus grandes participaciones en la Primera División paraguaya en el 2019, donde había disputado 15 encuentros y marcado 4 goles.

Más contenido de esta sección
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.