Fútbol Internacional

Asunción, la burbuja del fútbol sudamericano

Dos partidos por Copa Libertadores y uno por Copa Sudamericana, que debían disputarse en Colombia, finalmente se jugarán en Asunción este jueves.

Los duelos Santa Fe - River Plate y Atlético Nacional - Argentinos Juniors, ambos de la fase de grupos de la Copa Libertadores, se disputarán este jueves en Asunción ante "la falta de garantías por parte de las autoridades de seguridad de las ciudades colombianas Armenia y Pereira que garanticen la realización de los mismos, anunció este martes la Conmebol.

El primero de esos encuentros se jugará en el estadio La Nueva Olla, de Cerro Porteño, y el segundo en el estadio Manuel Ferreira, de Olimpia, añadió la fuente.

Asimismo, la Conmebol anunció el cambio de escenario, también en Asunción, del partido de la Sudamericana entre el colombiano La Equidad y el argentino Lanus, el jueves en el Defensores del Chaco.

deffff.jpg
En el Defensores del Chaco de Asunción se jugará La Equidad vs. Lanús el jueves.

En el Defensores del Chaco de Asunción se jugará La Equidad vs. Lanús el jueves.

La celebración de esos partidos estaba en entredicho debido a las manifestaciones contra el Gobierno que desde el pasado miércoles han dejado en Colombia 19 personas fallecidas y unas 800 heridas.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario