12 mar. 2026

Aston Martin renueva a Lance Stroll y Sebastian Vettel

La escudería de Fórmula 1 Aston Martin renovó con los pilotos Lance Stroll y Sebastian Vettel, quienes seguirán en la temporada 2022.

aston martin - vettel.jpg

Lance Stroll y el alemán Sebastian Vettel seguirán al volante de la escudería Aston Martin la próxima temporada.

Foto: @AstonMartinF1

El equipo Aston Martin de Fórmula 1 ha anunciado que sus dos pilotos, el canadiense Lance Stroll y el alemán Sebastian Vettel seguirán al volante de sus coches oficiales la próxima temporada, en 2022.

“No hemos logrado lo que nos propusimos hacer este año, pero eso solo ha amplificado nuestro hambre y nuestras ganas de triunfos para la próxima temporada”, dijo Stroll en declaraciones remitidas por la escudería británica.

Vettel, cuatro veces campeón del mundo, se mostró entusiasmado por “competir con la nueva generación de coches de Fórmula 1. Su apariencia es muy diferente y las nuevas regulaciones técnicas deberían darnos coches que puedan competir mucho más cerca que ahora”.

“Los cambios son tan grandes que todos los equipos partiremos un poco de cero”, finalizó Vettel.

Más contenido de esta sección
Dani Vallejo cayó en la final del Challenger de Brasilia, pero su gran campaña lo deposita dentro del top 100 mundial.
VIDEO. Joshua Duerksen ganó en la Sprint de Melbourne, en una carrera donde hizo una maniobra que se ganó elogios.
La Selección Paraguaya de Fútbol Playa, conocida como Los Pynandi, inicia hoy la serie de finales contra Brasil por la Conmebol Liga Evolución Fútbol Playa, en su edición 2025.
Joshua Duerksen exteriorizó su alegría luego de su primera victoria en la temporada.
El paraguayo Joshua Duerksen, en su debut con Invicta, consiguió la victoria en la Carrera Sprint en Melbourne.
La Secretaría Nacional de Deportes inició una nueva temporada de actividades de sus Escuelas Deportivas, el programa social de iniciación deportiva más importante del país.