22 may. 2024

Asistente casi se lesiona en Guairá

El línea Eduardo Britos sufrió una caída durante el partido entre Guaireña y Olimpia. Al principio hubo risas, pero luego se constató un gran pozo cerca de la raya de costado.

gghh.png

Un pozo casi termina lesionando al línea.

Foto: Twitter

El árbitro asistente Eduardo Britos sufrió una caída en pleno partido entre Guaireña y Olimpia, de la fecha 18 del torneo Clausura 2023. El juez de línea se tropezó por culpa de un pozo y casi termina lesionado.

La acción se produjo a los 33 minutos y al principio todo era risas. Sin embargo, luego tanto las autoridades como protagonistas constataron la existencia de un pozo en la zona donde los asistentes emprenden la carrera para seguir la jugada.

Britos quedó con signos de dolor y en un momento se pensó que el cuarto árbitro ocuparía su lugar. Al final, logró recuperarse y los encargados del estadio cubrieron el agujero con un pedazo de tierra.

El Parque del Guairá albergará la final de la Copa Paraguay, el próximo miércoles 29 de noviembre. El escenario siempre es cuestionado por el estado del campo de juego, aunque las autoridades aseguraron que estará en condiciones para la gran cita.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Nacional se juegan puntos vitales por la clasificación a copas internacionales en el cierre de temporada para ambos.
Sportivo Ameliano venció a Resistencia en el último partido en Primera División del equipo de la Chacarita que la próxima temporada jugará en Intermedia.
Resistencia ante Ameliano será un cotejo de mero cumplimiento en el calendario de la última fecha del torneo Clausura 2023, que se desarrollará hoy en el estadio Luis Alfonso Giagni desde las 20:30, en Villa Elisa.
Tacuary venció este miércoles al campeón Libertad, aprovechó la caída de Guaireña y se quedó en Primera División.
Guaireña cayó goleado este miércoles por 7-2 ante Sportivo Trinidense y descendió a la Intermedia después de cuatro temporadas.
La Albiceleste depende de sí, vence al Triqui y se mantiene. Tacua y la complicada misión: Vencer al campeón y esperar.