25 abr. 2024

Asistencia y gol de los Romero en San Lorenzo

Los hermanos Ángel y Óscar Romero, futbolistas de San Lorenzo, volvieron a destacarse en el conjunto argentino con asistencia y gol.

óscar romero.jpg

Óscar Romero durante el partido contra Colón.

Foto: @SanLorenzo

Gracias a la actuación de los paraguayos, el equipo logró un empate agónico contra Colón de Santa Fe por la fecha 2 del Grupo B de la Zona Campeón de la Copa Diego Maradona.

El primero no marcó esta vez pero dio una asistencia de lujo para la anotación del lateral Bruno Pittón. La ponderada obra del futbolista guaraní se produjo a los 20 minutos del primer tiempo con la que ya totaliza 7 servicios desde que se puso la camiseta del Ciclón de Boedo.

Su mellizo Óscar también fue titular y marcó el empate a los 92 minutos, desde el punto penal.

Embed

Wilson Morelo y Luis Pulga Rodríguez estuvieron muy cerca de llevarse el triunfo del estadio Nuevo Gasómetro.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.
Libertad cayó este miércoles por 1-2 ante River Plate y complicó sus opciones en el Grupo H de la Copa Libertadores.
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.