07 dic. 2023

Así se jugará la próxima fecha de la Intermedia

Se programó la fecha 28 de la División Intermedia, que puede ser definitoria para los ascensos a Primera.

nuevaff.jfif

La hinchada de Luqueño prepara un gran recibimiento para el domingo.

Foto: Prensa Sportivo Luqueño

El Consejo de la División Intermedia realizó de forma presencial su sesión ordinaria con los representantes de los 16 clubes que componen esta categoría, donde se programó una jornada más del apasionante campeonato 2022.

La vigesimoctava fecha iniciará este viernes 23 de setiembre con el compromiso que animarán Independiente CG y Atlético 3 de Febrero, desde las 17:00 horas, y culminará el lunes 26 con el encuentro entre Fernando de la Mora y Pastoreo desde las 14:15 horas.

El domingo 25 desde las 10:00 se disputarán tres compromisos en simultáneo, atendiendo a que se pueden definir los ascensos a la máxima categoría del balompié guaraní.

5311352-Libre-2084749434_embed

LOS ASCENSOS

Los únicos dos equipos que pueden lograr el ascenso en esta fecha son el líder Sportivo Trinidense y su escolta Sportivo Luqueño.

El Triqui tiene que ganar para no depender de nadie y así lograr su ascenso anticipado, mientras que la única chance que tiene Sportivo Luqueño para subir en esta jornada es ganando y que San Lorenzo pierda su partido, ya que así sacaría siete puntos de ventaja faltando seis por disputar.

5311353-Libre-820170503_embed

Más contenido de esta sección
Sportivo Trinidense se hizo fuerte en Dos Bocas y consiguió un importante triunfo ante el Legendario.
Libertad, vigente campeón del fútbol paraguayo, no tuvo mayores inconvenientes para derrotar a Olimpia en Para Uno.
Los 12 clubes que participarán en la Primera División del fútbol paraguayo en el 2024 sentaron postura acerca del proyecto de ley que crea la sociedad anónima en el fútbol profesional.
Carlos Aquiles Báez, ex jugador de Cerro Porteño, le dejó un particular mensaje a Alejandro Silva, quien fue despedido de Olimpia.
El primer partido de la promoción por un lugar en la Intermedia 2024 registró un empate sin goles entre el 12 de Junio de Villa Hayes y el Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar.
Este miércoles fueron dados a conocer los árbitros que impartirán justicia en la fecha 21 del torneo Clausura.