24 abr. 2024

Así recuerda el Manchester City a Roque Santa Cruz

El Manchester City divulgó un video especial recordando el paso de Roque Santa Cruz por el club.

rrroq.jpg

Roque Santa Cruz celebra un gol para el Manchester City.

Aprovechando que Roque Santa Cruz anunció oficialmente que el 2021 será su último año como futbolista profesional, el Manchester City de Inglaterra hizo un video especial recordando el paso del atacante guaraní por su institución.

Santa Cruz llegó al Manchester City a mitad del 2009 procedente del Blackburn Rovers. En su única temporada en el conjunto ciudadano disputó 24 partidos en los que marcó 4 goles.

En ese mismo mercado de pases también llegarían al equipo dirigido por Mark Hughes, Emmanuel Adebayor, Joleon Lescott, Kolo Touré, Sylvinho y Carlos Tévez.

Roque llegó a Inglaterra después de su exitosa etapa en Alemania. Vistió la camiseta del Bayern de Múnich en 238 partidos, en los que marcó 51 goles. Con el cuadro germano conquistó cinco Bundesligas, cuatro Copas y la Liga de Campeones de 2001.

“Desde el Manchester City queremos desear a Roque toda la suerte del mundo en este último tramo de su carrera y en la nueva etapa que iniciará tras el fútbol”, publica el City en su sitio web.

Embed