24 abr. 2024

Así recibieron a Tata Martino en México

VIDEO. El ambiente en México quedó caliente tras la eliminación del Mundial de Qatar. Algunos aficionados recibieron con críticas al ex DT de la Albirroja.

fggg.png

Mal momento. El Tata Martino la pasó mal a su llegada a México.

México quedó eliminado en la primera ronda del Mundial de Qatar por una diferencia de goles con Polonia. La sensación era de frustración tras el hecho y algunos responsabilizaron al entrenador argentino Gerardo Tata Martino del fracaso en la cita ecuménica.

En la llegada del técnico a la Ciudad de México, algunos hinchas fueron a recriminarle, entre otros argumentos, por la no convocatoria del delantero de los Ángeles Galaxy, Javier “Chicharito” Hernández.

La situación se crispó un poco cuando en un momento un colaborador del Tata, Norberto Scoponi, fue a “pararle” a un aficionado y le dio una palmada en el rostro. El hincha se sintió ofendido por la situación y fue nuevamente provocado por Spoconi.

Al final no hay reportes de que la situación se haya desbordado, mientras que se aguarda la definición del futuro del entrenador argentino. Tata dirigió en Qatar su segunda Copa del Mundo, la primera fue con Paraguay donde hizo un campaña para la historia alcanzando los cuartos de final.

Embed

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.