05 mar. 2024

Así recibieron a Tata Martino en México

VIDEO. El ambiente en México quedó caliente tras la eliminación del Mundial de Qatar. Algunos aficionados recibieron con críticas al ex DT de la Albirroja.

fggg.png

Mal momento. El Tata Martino la pasó mal a su llegada a México.

México quedó eliminado en la primera ronda del Mundial de Qatar por una diferencia de goles con Polonia. La sensación era de frustración tras el hecho y algunos responsabilizaron al entrenador argentino Gerardo Tata Martino del fracaso en la cita ecuménica.

En la llegada del técnico a la Ciudad de México, algunos hinchas fueron a recriminarle, entre otros argumentos, por la no convocatoria del delantero de los Ángeles Galaxy, Javier “Chicharito” Hernández.

La situación se crispó un poco cuando en un momento un colaborador del Tata, Norberto Scoponi, fue a “pararle” a un aficionado y le dio una palmada en el rostro. El hincha se sintió ofendido por la situación y fue nuevamente provocado por Spoconi.

Al final no hay reportes de que la situación se haya desbordado, mientras que se aguarda la definición del futuro del entrenador argentino. Tata dirigió en Qatar su segunda Copa del Mundo, la primera fue con Paraguay donde hizo un campaña para la historia alcanzando los cuartos de final.

Embed

Más contenido de esta sección
El líder del torneo alemán, el Bayer Leverkusen, no falló en su visita al FC Colonia y se impuso por 0-2 ante su vecino de patio.
VIDEO. Los delanteros paraguayos Ramón Sosa y Gabriel Ávalos atraviesan momentos distintos en el fútbol argentino.
El argentino Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez lanzaron un aviso claro a la MLS este sábado, al anotar un doblete cada uno en el contundente 5-0 endosado al Orlando City.
El titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, destacó el “momento bueno” del fútbol en Sudamérica, que anticipó distribuirá unos 400 millones de dólares en premios este año en sus distintas competencias, como las copas Libertadores, Sudamericana y América que se disputará en EE.UU.
El Newcastle ganó con autoridad al Wolverhampton en St. James Park (3-0) y salió del bache en el que andaba sumido en la Premier para reabrir sus expectativas europeas en la clasificación.
Andrés Iniesta (Fuentealbilla, 1984) jugó este sábado su partido mil como profesional, lo que le convierte en “un privilegiado”, según dijo tras enfrentarse con el Emirates FC al Ajman, en la UAE Proleague.