19 abr. 2024

Así quedaron los cruces en el simulacro de sorteo de la Libertadores

Se realizó un simulacro de sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores. Según el mismo los equipos paraguayos se podrían enfrentar en cuartos y semis.

D6d4Wv6WwAE05-J.jpg

El sorteo se realiza este lunes en la Conmebol.

Foto: @Danymacica

Mientras se aguarda el sorteo oficial de los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores de América 2019, en la Conmebol se realizó un ensayo general con interesantes resultados. Según el esquema, en un eventual escenario los equipos paraguayos podrían chocar en cuartos y semis.

Libertad ante Godoy Cruz de Argentina, Cerro Porteño ante Nacional de Uruguay y Olimpia enfrentando a Atlético Paranaense de Brasil son los duelos que arrojó la prueba. Con esta ruta, si tanto el Guma y el Ciclón consiguieran clasificar, se enfrentarían en los cuartos de final y uno podría encontrarse con Olimpia en las semifinales de la competencia.

El sorteo de emparejamientos de octavos arrancará a las 20.30 en la Conmebol. Ahí los equipos paraguayos conocerán el camino que llevan a la final única en Santiago de Chile.

<p></p>El sorteo se realiza este lunes en la Conmebol.<p></p>

El sorteo se realiza este lunes en la Conmebol.

Foto: @Danymacica

Más contenido de esta sección
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.