11 ago. 2025

Así quedaron los cruces en el simulacro de sorteo de la Libertadores

Se realizó un simulacro de sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores. Según el mismo los equipos paraguayos se podrían enfrentar en cuartos y semis.

D6d4Wv6WwAE05-J.jpg

El sorteo se realiza este lunes en la Conmebol.

Foto: @Danymacica

Mientras se aguarda el sorteo oficial de los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores de América 2019, en la Conmebol se realizó un ensayo general con interesantes resultados. Según el esquema, en un eventual escenario los equipos paraguayos podrían chocar en cuartos y semis.

Libertad ante Godoy Cruz de Argentina, Cerro Porteño ante Nacional de Uruguay y Olimpia enfrentando a Atlético Paranaense de Brasil son los duelos que arrojó la prueba. Con esta ruta, si tanto el Guma y el Ciclón consiguieran clasificar, se enfrentarían en los cuartos de final y uno podría encontrarse con Olimpia en las semifinales de la competencia.

El sorteo de emparejamientos de octavos arrancará a las 20.30 en la Conmebol. Ahí los equipos paraguayos conocerán el camino que llevan a la final única en Santiago de Chile.

<p></p>El sorteo se realiza este lunes en la Conmebol.<p></p>

El sorteo se realiza este lunes en la Conmebol.

Foto: @Danymacica

Más contenido de esta sección
Óscar Vicente Scavone confirmó que hubo un altercado entre Rodrigo Nogués y Eber Aquino. Por la acción se abriría un sumario al presidente franjeado.
Olimpia no se estabiliza y sigue perdiendo terreno en todos los frentes.
Ramón y Emiliano Díaz, entrenadores de Olimpia, brindaron una conferencia de prensa apuntando al penal sancionado por Juan Gabriel Benítez que inició la remontada de Cerro Porteño en el superclásico.
Hugo Quintana, el destacado del superclásico en Olimpia, reconoció que perdieron el partido ante Cerro Porteño por errores propios.
Olimpia dio a conocer su equipo titular para enfrentar a Cerro Porteño en el superclásico del fútbol paraguayo.
Olimpia dio a conocer la lista de viajeros a Ciudad del Este para disputar el superclásico con un regreso estelar y una sorpresiva ausencia.