06 dic. 2025

Así quedan conformados los grupos en el Interligas

El Campeonato Nacional de Interligas entra en la recta final y así quedan conformados los grupos para la cuarta ronda de eliminación.

ENj7UILUYAA8Ne6.jpg

Solo quedan 6 equipos en la Interligas.

Foto: Gentileza

La edición 42 del Campeonato Nacional de Interligas, certamen que premia al campeón con el ascenso a la División Intermedia, ya tiene a sus clasificados para la cuarta ronda. Tebicuary, Casadeña, Hernandariense, Paraguarí, Pastoreo y Encarnacena sueñan con el objetivo.

De los equipos que quedan solo la Liga Regional de Paraguarí tiene su nombre en la lista de campeones, con el título alcanzado hace ya 84 años en el Interligas disputado en 1936/1937. Los demás, buscarán por primera vez en su historia llegar al preciado cetro.

La cuarta ronda del campeonato volverá a agrupar a las selecciones en series de tres y pasarán a las semifinales los dos mejores equipos.

Los grupos estarán compuestos de la siguiente manera:

Grupo 1

Tebicuary

Hernandariense

Pastoreo

Grupo 2

Casadeña

Paraguarí

Encarnacena

Más contenido de esta sección
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.
La dimensión de espectáculo es inherente al fútbol. No solo por la naturaleza del juego mismo –una contienda de la violencia regulada que algunos han identificado como el “teatro” o la “danza” de los pobres–, sino en sus manifestaciones más atávicas y folclóricas dentro y fuera de la cancha, en la conjunción de ese dentro y ese afuera que es lo que tanto nos gusta de este deporte.