23 ene. 2026

Así luce el nuevo mosaico de Olimpia

¡IMPONENTE! En el sector de Plateas ya se ve el nuevo mosaico con que la hinchada franjeada recibirá al equipo en la previa al juego con la Liga de Quito.

olimpiad.jpg

El nuevo mosaico de Olimpia.

Foto: Captura

Olimpia espera el apoyo de su gran hinchada para dar vuelta la serie ante La Liga de Quito, desde las 20.30 en el juego de revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Se espera un buen marco en el Defensores del Chaco, donde en el sector de plateas ya luce imponente el nuevo mosaico para recibir al equipo en la previa al lance copero.

“La Gloria es eterna” dice el mensaje que acompaña la figura de un franjeado sosteniendo la Copa Libertadores con la mano izquierda y la Copa Intercontinental con la mano derecha.

Embed

Más contenido de esta sección
A falta de cinco meses para su inicio, la fiebre por el Mundial de Fútbol ya se hace notar en el sector hotelero de México.
La Federación Alemana de Fútbol y la FIFA decidirán con total “autonomía” si boicotean o no el Mundial organizado en su mayor parte en Estados Unidos dentro de seis meses tras las amenazas de Donald Trump.
Oswaldo Vizcarrondo, recordado en nuestro país por su paso como jugador en Olimpia, fue confirmado de manera oficial como seleccionador de Venezuela.
El Brighton, que contó con el paraguayo Diego Gómez hasta el minuto 66, evitó la derrota en el minuto 91, gracias a un tanto conseguido de chilena por Charalampos Kostoulas.
Árbitros de Sudamérica iniciaron este lunes en Luque, que alberga la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), una serie de jornadas de capacitación de cara a la temporada de partidos internacionales de 2026.
La Selección de Paraguay, clasificada a la Copa del Mundo 2026, bajó un peldaño después de la disputa de la Copa África que consagró a Senegal.