08 feb. 2026

Así fueron los sorteos de las Copas Internacionales

La Copa Libertadores y la Copa Sudamericana tienen sus respectivos emparejamientos. Repasá el minuto a minuto.

D6eh7qFXoAAxxON (1).jpg

La Conmebol concentra la atención del fútbol sudamericano.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

En el Centro de Convenciones de la Conmebol se realizó el sorteo de los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores y de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Olimpia, Cerro Porteño, Libertad, Sol de América y Deportivo Santaní conocieron a sus rivales en Luque.

Mirá el paso a paso.

Embed

Más contenido de esta sección
Lionel Messi anotó un gol, dio una asistencia y deleitó con su juego a unos 55.000 aficionados en el empate 2-2 de este sábado entre el Inter Miami y el Barcelona.
La fulgurante aparición de Endrick en la Ligue 1 con el Olympique de Nyon sufrió un frenazo durante el choque ante el Nantes, en el que el jugador brasileño cedido por el Real Madrid no marcó y abandonó el choque en el minuto 61 tras ver una cartulina roja directa.
El brasileño Igor Thiago consiguió su gol número 17 en esta Premier League en la victoria por 2-3 contra el Newcastle United y ya está a solo tres tantos de Erling Haaland en la lucha por el pichichi.
Necesitaba Cole Palmer un partido así. La estrella del Chelsea, lastrada por las lesiones esta temporada, volvió a su mejor nivel al anotar un ‘hat trick’ ante el Wolverhampton Wanderers y mantener a su equipo en la pelea por los puestos de Liga de Campeones.
Entre Robert Lewandowski, Lamine Yamal y Marc Bernal deshicieron el lío para el Barcelona en el que el Mallorca convirtió el partido en el Spotify Camp Nou, una victoria por 3-0 que sitúa a los de Hansi Flick con cuatro puntos de ventaja al frente de la tabla.
Palmeiras, que en su momento desembolsó millones para fichar al paraguayo Ramón Sosa y a Vitor Roque, ambos de clubes europeos, ahora pagó otra cifra desorbitante por el delantero colombiano Jhoan Arias.