16 abr. 2024

Así fueron los sorteos de las Copas Internacionales

La Copa Libertadores y la Copa Sudamericana tienen sus respectivos emparejamientos. Repasá el minuto a minuto.

D6eh7qFXoAAxxON (1).jpg

La Conmebol concentra la atención del fútbol sudamericano.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

En el Centro de Convenciones de la Conmebol se realizó el sorteo de los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores y de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Olimpia, Cerro Porteño, Libertad, Sol de América y Deportivo Santaní conocieron a sus rivales en Luque.

Mirá el paso a paso.

Embed

Más contenido de esta sección
Bayer Leverkusen de Xabi Alonso hizo historia y se consagró este domingo campeón de la Bundesliga de Alemania por primera vez en su historia.
Milan no pudo pasar del empate ante el Sassuolo y le regaló al Inter la opción de ganar el ‘Scudetto’ en el ‘Derby della Madonnina’.
Un gol de Joao Félix a los 36 minutos bastó para que el Barcelona sumase los tres puntos ganando 0-1 en su visita al estadio Nuevo Mirandilla del Cádiz, que apretó hasta el último instante, pero sin puntería.
El Bayern se impuso este sábado por 2-0 al Colonia, con goles de Raphael Guerreiro y Thomas Müller, con lo que aplaza al menos hasta este domingo el titulo de la Bundesliga.
Dos tantos y una asistencia de Luuk de Jong llevaron a la goleada ante el colista, el Vitesse, al PSV Eindhoven (6-0).
El Manchester City duerme líder de la Premier League, con dos puntos de ventaja sobre Arsenal y Liverpool, tras un triunfo sin la necesidad de alcanzar el máximo esfuerzo para golear al Luton.