25 ene. 2026

Así fue el paso a paso de Cerro Porteño vs Olimpia

Cerro Porteño venció 1-0 a Olimpia en la regularización de la fecha 6 del torneo Clausura 2020.

WhatsApp Image 2020-12-03 at 20.34.22.jpeg

Claudio Aquino escapa de la marca de Richard Ortiz ante la atenta mirada del árbitro Eber Aquino.

Foto: Fernando Calistro - ÚH

Así fue el paso a paso del partido, que desniveló el juvenil Robert Morales.

Embed

Más contenido de esta sección
Blas Reguera, candidato a presidente de Cerro Porteño, visitó Fútbol a lo Grande y anunció que de ganar las elecciones buscará campeonatos para el club y acercar al socio dándole mayor participación.
Santiago Mosquera, Cristhian Paredes, Mateo Klimowicz y Pablo Vegetti fueron presentados en sociedad como los nuevos jugadores de Cerro Porteño.
Robert Piris Da Motta se perfila como el reemplazante de Gastón Giménez para el debut ante Libertad.
El delantero argentino Pablo Vegetti fue presentado en redes sociales por parte de la entidad azulgrana, haciendo alusión a su apodo con cameo de un éxito hollywoodense.
Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de Cerro Porteño, mencionó que el argentino Pablo Vegetti quedó “impactado por lo que es el mundo Cerro”.
El argentino Pablo Vegetti, refuerzo estelar de Cerro Porteño, llegó al país para estampar la firma y sumarse al plantel del supercampeón del fútbol paraguayo.